14:00 hasta las 16:00
La Vida es Sueño Charla gratuita

La Vida es Sueño Charla gratuita

Gratis
LA VIDA ES SUEÑO: una reflexión sobre la verdad, la realidad y las creencias, o sobre lo que creemos que es la realidad. 

¿Es la vida un sueño o es una ilusión? Ya lo dijo el poeta Calderón de la Barca hace casi medio siglo “que toda vida es sueño y los sueños, sueños son”.

La definición de realidad, la definición de verdad, la definición de existencia puede llevarnos a interminables discusiones filosóficas, con muchas contradicciones y posibilidades, pero ninguna contundente.

En esta charla de carácter práctico se va a exponer cómo ciertos “caminos místicos espirituales” nos hablan de que esta vida es como un sueño, en el cual vivimos dormidos e hipnotizados,  aferrados a una falsa creencia de lo creemos ser, y por ende, esto nos lleva al conflicto, al sufrimiento y a la separación, el ser humano contra sí mismo y la naturaleza.

El acercamiento al tema se va a hacer tanto de forma informativa como indagatoria. Se intenta explorar nuestra verdadera naturaleza del ser.

Esta charla viene a ser una continuación del tema “No Dualidad”, y estará a cargo del filósofo, músico e investigador Álvaro López Prudant, el  sábado 7 de setiembre 2019 a las 2 de la tarde. 

Para asistir, favor enviar mensaje privado indicando nombre y número de teléfono.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android