13:00 hasta las 15:00
Cristales para el año del Cerdo 2019

Cristales para el año del Cerdo 2019

Gratis
Los cristales son un elemento auspicioso en el Feng Shui personal y como tales, son una extraordinaria herramienta para mejorar nuestro desempeño durante el Año del Cerdo de Tierra.
Año con año las energías cambian, tanto las positivas como las negativas. No solo debemos cuidar que nuestro entorno sea armónico, sin que también el Feng Shui nos exige ser muy cuidadosos a nivel personal. 
Este es un año regido por el elemento Tierra, el cual se representa con tonos café, ocre o marrón. Basados en el ciclo de los cinco elementos, los colores recomendados para utilizar este 2019 son aquellos relacionados con el fuego, el elemento que nutre la tierra. ¿Cuáles gemas y cristales cumplen con este requisito? En la charla lo explicaremos.
El sábado 26 de enero a la 1 de la tarde, Ángeles nos va a guiar por el camino de las energías del nuevo año chino, combinando el poder de las piedras con las recomendaciones que da el diagrama de las estrellas voladoras.
El temario es el siguiente:
1. Qué es el Feng Shui personal, breve explicación
2. Descripción de la energía del Año de Cerdo de Tierra Dorado
3. Cómo podemos usar los cristales en nuestro Feng Shui personal para mejorar el Chi o energía del año
4. Cómo utilizar las estrellas voladoras a nuestro favor en el Feng Shui personal
5. Cuáles son los cristales auspiciosos y la simbología
6. Preguntas
7. Dinámica: hacemos nuestro Feng Shui Planner para 2019

Para asistir, debe enviarnos un mensaje privado para indicar nombre y número de teléfono de la persona o de las personas que asistirán. Nosotros le contestaremos confirmando o no el cupo. De lo contrario, no podremos garantizar el espacio el día del evento, ya que la charla es gratuita, pero el cupo es limitado. 
Más información al 2221-7820.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android