13:00 hasta las 15:00
El Feng Shui en el Amor Charla gratuita

El Feng Shui en el Amor Charla gratuita

Gratis
El Feng Shui es el arte chino de crear ambientes armoniosos y esto también aplica para equilibrar nuestra vida emocional. 
En esta charla gratuita hablaremos sobre los principios básicos del Feng Shui para tener relaciones de pareja armoniosas. Esta armonía no sólo nos permite atraer “el alma gemela”, sino también identificar a aquel ser humano que nos complementa, eso sí, una vez que hemos alcanzado nuestro propio balance afectivo.
Ángeles –experta en cristales- nos va a contar sobre las curas adecuadas para crear esta armonía en la vida amorosa. Por ejemplo, se hablará de la flor de melocotón y de cómo activarla, dónde colocar los patitos mandarines o cómo llevar un cuarzo rosa. 
Se explicará cómo se debe acondicionar el espacio para mejorar nuestra relación de pareja, y si no se tiene pareja, pues cómo hacer para propiciar  su atracción a nuestra vida.
También nos dirá cómo como podemos mejorar nuestras relaciones interpersonales en el trabajo, con los amigos, y hasta con el fluir del dinero, a través de los principios básicos del Feng shui.
Esta charla se llevará a cabo el sábado 11 de mayo de 2019 a la 1 de la tarde.
Para participar, se debe enviar un mensaje privado o llamarnos al 2221-7820, indicando nombre y número de teléfono, para poder ser incluido en la lista de asistentes.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android