13:00 hasta las 15:00
Uso del Péndulo y Yo Superior

Uso del Péndulo y Yo Superior

Gratis
A petición de muchos de nuestros seguidores, el próximo 2 de marzo a la 1 de la tarde compartiremos la charla gratuita sobre el tema Uso del Péndulo y Yo Superior, a cargo de la maestra Ligia Mora.
El uso del péndulo, como uno de los instrumentos más importantes de la radiestesia, ha tomado una fuerte vigencia en los últimos años, ya que sus beneficios para la sanación física y espiritual son notorios.
Además, el péndulo no solo sirve para la curación de una dolencia, para hallar la solución a un problema o para encontrar la respuesta ante una pregunta. Su uso implica necesariamente trascender más allá de la tercera dimensión  -la dimensión en que vivimos- y conectar con nuestro Yo Superior en dimensiones superiores.
De esta forma no solo vamos a utilizar el péndulo como un instrumento para aumentar nuestra vibración energética, sino que vamos a aprender a alcanzar diferentes estados de conciencia. 
La charla es gratuita, el cupo es limitado. Para asistir, debe enviarnos un mensaje privado con nombre y número de teléfono o llamarnos al 22217820 y dejarnos sus datos. De lo contrario, no podremos hacer confirmación de su asistencia  y no podemos garantizar el espacio en la charla. 
Este será el temario a tratar: 
¿Qué es un péndulo?
¿Para qué sirve?
¿Cómo funciona?
Formas y materiales de péndulos
Extensión y Sostén
Formas de preguntar
¿Quiénes pueden usar el péndulo?
Usos espirituales del péndulo
Ejercicios de relajación para conectarse
Cómo y por qué subir la frecuencia vibratoria
Importancia de la conexión con yo superior
Quién es el Yo Superior
En qué te ayuda estar conectada a tu Yo superior diariamente
El Yo superior y el humano
Encuentro y fusión con el Yo Superior
Meditación con el Yo Superior y saber su nombre
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android