13:00 hasta las 16:00
Relaciones Kármicas Charla gratuita

Relaciones Kármicas Charla gratuita

Gratis
Amores que parecen venir desde otras vidas, conexiones amorosas que parecen no poder disolverse, huellas kármicas y conceptos como "almas gemelas" serán tratados en esta interesante charla el próximo sábado 16 de febrero a las 1 de la tarde.

Se avecina el 14 de febrero, el Día del Amor y de la Amistad. Y si bien, es una celebración originada fuera de nuestro país y con matices muy comerciales, lo cierto es que en algún punto de nuestra existencia el Día de San Valentín nos obliga a reflexionar sobre nuestra situación sentimental –pasada, presente y futura.

La búsqueda de pareja es quizás una de las más complicadas tareas que debe resolver cualquier ser humano en la vida. El proceso con frecuencia se complica y los llamados “fracasos amorosos” se repiten una y otra vez. 

¿Será que siempre tendemos a escoger el mismo tipo de hombre o de mujer? ¿Será que seguimos cometiendo los mismos errores sin darnos cuenta? ¿Soy yo o es la otra persona quien no toma en serio la relación?

Y por otro lado, están aquellos romances idílicos, aquellas parejas que parecen ser el uno para el otro, que con solo mirarse ya saben lo que piensan. Y nos volvemos a preguntar cómo y por qué se ven tan felices y cercanos.

Nos acompañan en esta exposición Damián Endor y Ángeles, quienes a través de su experiencia en diferentes consultorías, han resumido aquellos puntos que nos conectan y nos desconectan con nuestras posibles parejas.

Además, nos recomendarán rituales, gemas, hierbas, aromas y otros elementos para limpiar y renovar nuestra energía amorosa.
 
La charla es gratuita y el cupo es limitado. Para participar, favor enviar un mensaje privado con nombre y número de teléfono para poder confirmar si hay espacio o no. También puede llamarnos al 22217820 de 9am a 6pm.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android