13:00 hasta las 15:00
El Año Nuevo Chino del Cerdo Charla gratuita

El Año Nuevo Chino del Cerdo Charla gratuita

Gratis
Estamos próximos a celebrar con mucha alegría el Nuevo Año Chino, esta vez Año del Cerdo, regido por el elemento Tierra. Este 2019 es muy especial porque el cerdo o jabalí es el signo que cierra el ciclo de las 12 ramas celestiales que conforman el zodiaco. 

El año nuevo chino lunar, o fiesta de la primavera, es la fiesta tradicional más importante del pueblo chino. Consiste en un período de celebraciones, comenzando el día de año nuevo de acuerdo al calendario lunar (en este caso el 5 de febrero) y se prolonga por varios días hasta terminar con el festival de las linternas el 20 de febrero.

Ante un cambio astrológico tan importante ¿cómo podemos nosotros desde nuestro país y desde nuestras propias circunstancias de vida recibir el año nuevo chino y atraer las mejores energías?

Una forma de prepararse es conocer cuál va a ser esa energía astrológica que predominará en el año y revisar, según nuestro horóscopo chino, cómo le irá a cada uno de los signos según su compatibilidad con el Cerdo.

Elizabeth Sánchez Breindebach, experta venezolana en Feng Shui y Bhakti Yoga, nos entrega una importante y necesaria charla en la cual hablaremos sobre los  siguientes temas:

.  Características del año Cerdo de Tierra
.  La suerte de los doce animales chinos en el año del Cerdo
.  Estrellas Voladoras del 2019

Además, como una cortesía con la expositora, se reciben contribuciones voluntarias para seguir financiando sus proyectos de educación y divulgación. 

Para participar se debe enviar un mensaje privado indicando nombre y número de teléfono para la inclusión en la lista de asistentes. También nos puede llamar directamente al 2221-7820 de 9am a 6pm para inscribirse. Nosotros le estaremos confirmando si fue anotado o anotada la persona interesada. 
De lo contrario no podremos asegurar el espacio, ya que el cupo es limitado.

Rogamos puntualidad el día del evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android