13:00 hasta las 15:00
Reencarnación, charla gratuita

Reencarnación, charla gratuita

Gratis
Nuestra primera charla del 2019 trata sobre un enigma que ha estado presente en la humanidad desde siempre: la reencarnación. 

Nos preguntaremos si realmente existe la reencarnación tratando de dilucidar qué ocurre después de que morimos. Se especula hacia dónde irá nuestra alma y de lo que pasa una vez que dejamos nuestro cuerpo físico. ¿Es la existencia cíclica o es lineal con un principio y un fin?

Los seres humanos hemos construido buena parte de nuestra cultura, religión y estilo de vida según las creencias de lo que eventualmente sucede después de morir, al menos de morir físicamente. 

Y si la reencarnación existe, cómo puedo saber qué he sido en otra vida y si de veras existe mi alma gemela. La idea de vida eterna conlleva una serie de dudas sobre cómo serán los siguientes mundos que habitemos. 

Respuestas a todas las interrogantes anteriores las encontraremos con la maestra Ligia Mora el sábado 19 de enero a la 1 de la tarde.

La charla es gratuita, el cupo es limitado.
Para participar es necesario enviar un mensaje privado indicando  nombre y número de teléfono. Nosotros responderemos por mensaje si hay cupo o no para la charla. De lo contrario, no podemos asegurar el espacio. El cupo se cierra el día anterior a la charla. 
También se puede escribir un correo a info@centrodearticuloschinos.com  o llamarnos al 2221-7820, e igualmente nosotros le confirmaremos por ese mismo medio su asistencia.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android