13:00
Taller Intensivo de MovMeant PLAYshot con Tamara Levinson

Taller Intensivo de MovMeant PLAYshot con Tamara Levinson

16500₡ - 27500₡
Fecha: 11 de Marzo de 2018
Hora: 10:00am a 2:30pm 
Lugar: Krama Escazú 

*Edad: 16+
Todos los noveles

Pronto pago: $30 
Día del Evento: $50

MovMEANT es la fusión colectiva del conocimiento físico y espiritual que el viaje de Tamara le ha llevado a lo largo de su camino. Es su corazón y su alma, su guerrero interno, su propósito, su pasión y está inspirada para compartirlo conustedes.

Su cuerpo es su hogar. Lo único que no puedes escapar o ocultar, por lo tanto, la mejor herramienta que posees para poder buscar otras dimensiones del yo y liberar bloquea las reservas del cuerpo. La terapia del movimiento es una experiencia muy personal de la exploración del uno mismo guiada por Tamara Levinson dentro de un espacio seguro con el apoyo de los ' 'BEYOUtiful WARRIORS' que se unen para conectar en un nivel más profundo.

Tamara te guiará a través de varios ejercicios donde te desafiarán a utilizar creativamente tu imaginación para explorar tu ser interior. El movimiento es la herramienta, el respiro es el mapa, la voz es el recordatorio. Esté preparadopara moverse libremente y explorar todos los aspectos auto sin disculpas.

Si deseas cancelarlo puedes hacerlo por transferencia, deposito o venir al estudio de Escazú y realizarlo. La cuenta la encontrarás adjunta: 
Krama Yoga Center S.A
Bac San José
Dolares:
#912758638
Cuenta Cliente (SINPE):
10200009127586382
Cédula Jurídica: 3101467818
¡No olvides enviarnos el comprobante al correo info@kramayoga.com!

Biografía: 
Tamara Levinson nació en Buenos Aires, Argentina y creció en la ciudad de Nueva York. A los 15 años, representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, ​​España, en el deporte de la gimnasia rítmica. Después de ser tres veces campeón nacional de los EEUU y de competir en acontecimientos internacionales de la clase del mundo, ella se movió encendido a bailar profesionalmente en NYC y Los Ángeles.

 

La versatilidad de Tamara como bailarina, gimnasta, gimnasta rítmica, artista aérea, contorsionista la llevó a tener más de 20 años de carrera como bailarina profesional. Ella bailó en tres giras mundiales con Madonna (Drowned World, Reinvention, Confessions), y junto a otros innumerables artistas populares. Su debut fuera de la Broadway de Nueva York fue en los shows aéreos de éxito "De La Guarda", y más tarde se convirtió en parte del elenco original de "Fuerzabruta".

 

La señora Levinson trabaja actualmente como coreógrafa y profesora de movimiento libre. Tamara ha estado enseñando movimiento por más de 20 años y continúa creando constantemente obras propias en todos los medios de arte del corporal.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android