17:00 hasta las 19:00
Kirtan con Shivani y Ravi Ram- Tapado, Edin Solis, Sonia Bruno

Kirtan con Shivani y Ravi Ram- Tapado, Edin Solis, Sonia Bruno

7000₡
Una tarde de canto de mantras y música sagrada. Cantamos estilo kirtan, llamado y respuesta de mantras universales uniendo nuestras vibraciones a través de la voz. Un espacio para sentir, celebrar y escuchar el silencio interior y gozo de nuestro corazón. 

Nos acompaña Ravi Ramoneda de Barcelona con su música encantadora para llevarnos en un viaje de devoción y con la celebración de Shivani, devuelta en Costa Rica después de varios meses! También vamos a estar acompañados por excelentes músicos invitados, Carlos Tapado Vargas en percusión, Edín Solís en la guitarra y Sonia Bruno en el cello. 

No se lo pierdan, va a ser una tarde muy especial!!! Esperamos verlos pronto y compartir en alegría con mantras, música y meditación. 

Costo: 7,000 colones (en efectivo) 

Krama Yoga Escazú 
1 kilómetro noroeste de la rotonda de Multiplaza-Intercontinental-Plaza Roble, Ofibodegas Capri #1, Escazú, San José, Costa Rica.
teléfono: 2215 3535


Sobre Ravi 

El mensaje de Ravi va más allá de lo mental o incluso lo emocional, ya que llega a espacios muy profundos. Es una experiencia única. La presencia y el silencio de Ravi, nos lleva directo al corazón, y su canto Bhakti, en devoción, es una experiencia para muchos es liberadora y reconecta con espacios que incluso a veces desconocíamos que anhelamos.

Ha explorado distintos instrumentos y cantos del mundo que le han ayudado a expresar la devoción del Bhakti desde diferentes lugares, maneras y estilos.

Tiene una manera muy especial de abrir el corazón y de traducir su linaje al lenguaje contemporáneo, haciendo la experiencia accesible a todos.
Actualmente viaja por el mundo ofreciendo talleres y conciertos con el mensaje del despertar del corazón y el Camino de la PAZ.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android