18:00 hasta las 14:00
Taller de Yoga Tibetano

Taller de Yoga Tibetano

66000₡
Taller de yoga tibetano:  El Trul Khor del Atri

Impartido por el Dr. Alejandro Chaoul

Fecha: Del 11 al 13 de Agosto de 2017

Pronto pago: $100 (antes del 4 de Agosto)

Valor: $120

Lugar: Krama Pinares

20% descuento miembros de Asoyoga

Horario:

Viernes: 6:00pm a 8:00pm

Sábado: 8:00am a 3:00pm

Domingo: 9:00am a 2:00pm

De que tratará el taller:

En las tradiciones de sabiduría tibetanas, el cuerpo, la energía y la mente se conocen como las tres puertas a la iluminación. Los movimientos físicos contemplativos del trul khor (yoga tibetano) nos permiten entrar en las tres puertas a la vez, a través de una sola práctica, ofreciendo un poderoso y hábil medio para eliminar los obstáculos a la apertura y claridad en la práctica de la meditación.

Son una herramienta poderosa para despejar, equilibrar y armonizar los aspectos sutiles de la dimensión energética de uno.

El Atri (A-khrid) es una de las corrientes de enseñanzas Dzogchen que existen en el Bon budismo.

El Trul Khor del Atri que aprenderemos con el Dr. Chaoul es un yoga tibetano condensado por Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche.

Biografía: 

Alejandro es uno de los estudiantes de mayor antigüedad de Lama Gueshe Tenzin Wangyal Rinpoche, quien lo ha autorizado para que imparta enseñanzas vinculadas con la tradición Bön budista. Ha estudiado y practicado, desde 1991, con grandes maestros de esta tradición, en Nepal, India y Estados Unidos, entre ellos Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche y Su Santidad Lungtok

Tenpa Nyima.

Tiene una amplia experiencia en docencia y su práctica actual es dentro de la Medicina Complementaria e Integrativa en el M.D. Anderson Cancer Center. Actualmente es académico de la Universidad de Texas, en el Centro John Mc. Govern para la Salud, Humanidad y el Espíritu Humano entre otros.

Diseñó y dirigió un estudio completo de investigación utilizando la práctica del Yoga Tibetano y la Meditación en pacientes con cáncer de mama y en pacientes con linfoma. También ha impartido muchas conferencias, principalmente en Estados Unidos, Canadá, Polonia y México. Además cuenta con varias de sus publicaciones en revistas de prestigio basado en su trabajo con pacientes de linfoma y cáncer de mama.

Para cancelar y reservar su espacio:

Lo puede hacer en efectivo, cheque o tarjeta de crédito en nuestra oficina, o depositando a la siguiente cuenta a nombre de KRAMA YOGA DEL ESTE SRL

BAC SAN JOSE
Dólares: 925221491 
SINPE: 10200009252214911
Ced jurídica: 3-102-699003
Favor enviar copia de la transferencia a: pinares@kramayoga.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android