10:00 hasta las 18:00
Taller de Acroyoga Multinivel

Taller de Acroyoga Multinivel

36000₡
Taller de Acroyoga Multinivel

con Jennifer Barrantes y Juan Pablo Travaglini

Fecha: 19 de agosto de 2017

Horario: Del 10am a 1pm & 3pm a 6pm

Valor: $65

Lugar: Krama Pinares

Promocion de 4X3!!!

Descripción

Nos enfocaremos en la parte solar o acrobática del Acroyoga. Primero trabajaremos el entrenamiento del cuerpo, paradas de manos, transiciones acrobáticas y posteriormente veremos las técnicas más divertidas de la acrobacia combinada: los pops (saltos o lanzamientos). ¡Para todo nivel!

Biografías

Juan Pablo Travaglini:

Desde niño desarrollo su fuerte de energía a través del deporte, entre ellas las artes marciales (kung fu y karate). Desde niño practico equitación, destrezas gauchas y volteo (acrobacia ecuestre) logrando así sus inicios con las artes de dar vueltas y vueltas. Con los años comenzó en deportes extremos como el downhill, deportes de aventuras como el trekking y ciclismo de alto rendimiento. Conoció el Hatha Yoga a sus 21 años, posteriormente el Circo donde desarrollo su pasión por la acrobacia. Desde hace 9 años se entrena ininterrumpidamente parada de manos y acrobacia combinada de piso. Sus formaciones son en galpones y centros culturales. La escuela de Circo La Arena, el Circo Criollo Y el Club de Trapecistas en Buenos aires, Argentina. La escuela de Circo Para Todos de Cali, Colombia. Y la escuela de Circo del Mundo en Santiago de Chile, donde recibió su formación como acróbata.

Hace 7 años conoció el acroyoga y desde ahí es parte de esta hermosa familia. Actualmente es profesor de Inmersiones Solares de Acroyoga y dedica su vida a entrenar y enseñar acrobacia combinada de distintos estilos.

Jennifer Barrantes:

Jennifer salió de CR hace 12 años para trabajar como modelo profesional. Siendo amante de los deportes y la actividad física, inició su camino del Yoga en el 2012, y se dio cuenta del cambio positivo que la práctica había despertado en ella. Así en 2016 profundizo sus conocimientos certificandose con el maestro Esteban Salazar en el Método Krama. 
A través del Yoga conoció el Acroyoga, del cual se enamoró al instante y así mismo, se certificó como profesora de Acroyoga International, bajo la tutoría de su cofundador, Jason Nemer. Además, realizó una formación de Masaje Tradicional Tailandés de la Sunshine Network School, teniendo así conocimiento de las artes de sanación, para complementar el Yoga y el Acroyoga.

Para cancelar y reservar su espacio:
Lo puede hacer en efectivo, cheque o tarjeta de crédito en nuestra oficina, o depositando a la siguiente cuenta a nombre de KRAMA YOGA DEL ESTE SRL

BAC SAN JOSE
Dólares: 925221491 
SINPE: 10200009252214911
Ced jurídica: 3-102-699003
Favor enviar copia de la transferencia a: pinares@kramayoga.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android