10:00 hasta las 15:00
Taller de Ayurveda con Eunice Flores Stulzer.

Taller de Ayurveda con Eunice Flores Stulzer.

20000₡
TALLER DE AYURVEDA: ALIMENTACION CONSCIENTE Y SALUDABLE
Con Eunice Flores Stulzer
Fecha: 3 de Febrero, 2018
Valor: ₡20.000
Horario: 10:00am a 3:00pm
Lugar: Krama Pinares

Incluye:
Plato ayurvedico, acompañamiento y te herbal
Material digital

Objetivos del taller:
•	Aprender a conocerse a sí mismos, en cuerpo, mente y espíritu, encaminándose a determinar su constitución y desequilibrio.
•	Educarse con herramientas básicas (rutinas saludables) a implementar en el diario vivir para disfrutar de una vida saludable y larga.
•	Reconocer sus necesidades alimenticias de acuerdo a su constitución ayurvedica
•	Incorporar rutinas saludables alrededor de la alimentación para garantizar una digestión óptima.

Ayurveda, con más de 5000 años de edad, proveniente de la India, literalmente significa el conocimiento y sabiduría de la vida. Ayurveda existe para mantener a la humanidad saludable mientras estas persiguen sus metas espirituales más importantes. 
Ayurveda se basa en la creencia: “Nada es bueno para todo el mundo y que algo es bueno para alguien”. Esta creencia nace de la comprensión de que cada uno de nosotros posee una constitución intrínseca y única, es decir, cada uno de nosotros reacciona al mundo de maneras diferentes. 
Si todos somos diferentes, ¿por qué pensar que debe existir un programa de nutrición ideal para todos? Ayurveda nos enseña que la mejor manera de mantener una vida equilibrada es consumir alimentos de buena calidad así como los mejores de acuerdo a la constitución. 
Según Ayurveda, el sistema digestivo es la raíz física de la mayoría de las enfermedades. El tener una digestión saludable asegura que todos los nutrientes que se ingieren a través de la alimentación son asimilados por las células de forma correcta. Es decir somos lo que somos comemos, así como lo que somos lo que digerimos.

Biografía:
Eunice Flores Stulzer es bióloga tropical de profesión y educadora y profesional en salud Ayurveda. Nació en Lima - Perú, en el año 2002 llega a Costa Rica. A tan solo un año de residir en Costa Rica comenzó a experimentar problemas de salud como (conjuntivitis alérgica, rinitis alérgica, acné severo, síndrome de ovarios poli quísticos, síndrome del intestino irritable, entre otras) que con los años se intensificaban aún más, su salud se ve debilitada, teniendo un fuerte impacto en su diario vivir.
En el año 2010, Eunice conoce la Medicina Ayurveda, siendo este su punto de partida para comenzar este arduo camino reencontrando su salud. Es así que descubre su pasión por ese hermoso arte milenario. En el 2011 comienza sus estudios con la Escuela Ayurveda de California. En el 2012 viaja a Colombia a recibir cursos de diagnóstico ayurvedico y preparación de medicinas herbales. Se gradúa de la Universidad de Ayurveda de California como Educadora en Salud Ayurveda en el año 2013. En el año 2014 recibe capacitación en diversas terapias corporales (Masaje Abhyanga, Shirodhara y Terapia de Marma). Continúa sus estudios y en el año 2016 se gradúa como Profesional en Salud Ayurveda, lo cual la capacita para impartir consultas y tratamientos ayurvedicos.

Con el deseo de profundizar su conocimiento en Ayurveda, en el año 2015 Eunice se forma como instructora de Yoga Holística Integral en Casa Lamat. Actualmente continúa sus estudios en Ayurveda Clínica y Yoga Ayurvedico. Eunice crea Vida Sattvica con el propósito y misión, de dar a conocer a las personas los sorprendentes beneficios que Ayurveda trae a la vida y el arte de curarse a sí mismo.

Cuentas para transferencia: 
Krama del Este SRL
Bac San José – Colones
Cta. 9252 21483
C.C:10200009252214837
Ced juridica3-102-699003

Bac San José – Dólares
Cta. 925221491
C.C: 10200009252214911
Ced jurídica: 3-102-699003

En caso de realizar un pago, enviar el comprobante a pinares@kramayoga.com.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android