09:00 hasta las 13:30
Weekend Workshop con Kino MacGregor

Weekend Workshop con Kino MacGregor

21500₡ - 97000₡
Weekend Workshop
Con Kino MacGregor

Fecha: 3 y 4 Marzo, 2018

Valor taller completo: $175
Precio por bloque: $50
Pronto pago de Taller completo: $150
Pronto pago por bloque: $39
(Pronto pago: hasta el  2 de Febrero)
Descuento a Asoyoga: 15%	

Temas y horarios
9:00am a 11:00am - Magia Ashtanga: Respiración, Postura y Mirada
11:30am a 1:30pm - Backenders sin miedo
Domingo:
9:00am a 11:00am - Ashtanga Yoga Primer serie completa
11:30am a 1:30pm - Amantes de las paradas de manos

Si deseas cancelarlo puedes hacerlo por transferencia, deposito o venir al estudio de Escazú y realizarlo. La cuenta la encontrarás adjunta: 
Krama Yoga Center S.A
Bac San José
Dolares:
#912758638
Cuenta Cliente (SINPE):
10200009127586382
Cédula Jurídica: 3101467818
¡No olvides enviarnos el comprobante al correo info@kramayoga.com!

Descripción de los temas: 

Magia Ashtanga: Respiración, Postura y Mirada:
Sumérgete en los secretos del linaje Ashtanga Yoga, conocido como el método Tristana, y descubre la magia del aliento (pranayama), la postura (asana) y el punto focal (dristhi). Acabando con la alineación enérgica de las posturas clave en el método de Ashtanga Yoga y construyendo las bases para una práctica meditativa, basada en la conciencia. Comenzando con los Saludos al Sol y progresando a través de las Posturas Estables, Kino te guía en una práctica devocional que fusiona los cuerpos físicos y sutiles; honrando la tradición mientras encarna el presente, para todos los niveles.

Backenders sin miedo
Si disfrutas de un reto pero piensas que eres demasiado rígido para doblar tu espalda entonces esta es la clase perfecta para ti. Al entender cómo trabajar su cuerpo de una manera segura, aquí aprenderá lo que se necesita para realmente inclinarse hacia atrás sin miedo. Los secretos de backbends profundos están disponibles para usted a través de la integración de los principios anatómicos del sonido, técnicas de alineación saludable y extensiones intensamente divertidas. La dinámica del movimiento mecánico de doblar su espina dorsal es la llave a los flujos sin límites de la energía. Con esta clase usted comenzará a explorar su potencial natural para backbends profundos con seguridad, apoyo y entusiasmo.

Ashtanga Yoga Primer serie completa:
Rendirse al método tradicional de Ashtanga Yoga con cuidado y énfasis en el método vinyasa tradicional y divertirse a lo largo de la práctica. Se experimentara  la integridad y pureza del Ashtanga Yoga mediante la practicar y se deberá estar preparado para sudar.

Amantes de las paradas de manos:
No importa cuánto tiempo practiques paradas de manos es un punto de referencia de fuerza y estabilidad que trasciende las disciplinas físicas. Desde el yoga a las artes marciales, de la gimnasia a un parada estable, estas son  la pruebas claves de la alineación y el dominio. Lo único que necesitas para unirte a esta clase es el amor a las paradas de manos. Si usted es un principiante total o tiene una para de manos estable, aquí aprenderá las herramientas para construir la fuerza y la alineación mientras que balancea en sus manos. Se enseñara un programa de fortalecimiento de la fuerza que le ayudara a todos los días poder desarrollar la fuerza física y emocional para apoyar tu parada de manos.


Biografia: 
Kino MacGregor, profesora internacional de yoga, autora de 3 libros, productora de 6 DVDs de Ashtanga Yoga, escritora, blogger, viajera mundial, co-fundadora de Miami Life Center,  Yoga Challenge y OmStars Clothing. El dharma de Kino es ayudar a las personas a experimentar el potencial ilimitado del espíritu humano a través del yoga.
Es una de las pocas personas en el mundo del yoga que abraza tanto la enseñanza tradicional del pasado histórico de la India como los populares canales de medios sociales contemporáneos. Puede encontrar sus clases de enseñanza y talleres en todo el mundo y en Kino Yoga Instagram con más de 960.000 seguidores y en el canal de YouTube de Kino Yoga. Con más de 15 años de experiencia en Ashtanga Yoga, es una de un selecto grupo de personas que reciben la Certificación para enseñar Ashtanga Yoga por su fundador Sri K. Pattabhi Jois en Mysore, India y la práctica a través de la Cuarta Serie de Ashtanga Yoga.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android