19:00 hasta las 19:00
Retrospectiva: Wong Kar Wai

Retrospectiva: Wong Kar Wai

Gratis
Prepárate para un inicio de año espectacular en Preámbulo con la presentación de la Retrospectiva: Wong Kar Wai en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine. Las funciones se llevarán a cabo los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de enero.

La retrospectiva de Wong Kar Wai comienza el jueves 11 de enero a las 7 de la noche con la proyección de In the Mood for Love (Hong Kong, 2000). La historia se sitúa en Hong Kong, 1962, donde Chow, redactor jefe de un diario local, entabla una profunda amistad con Li-zhen, una joven cuyo esposo viaja constantemente. Con giros inesperados en la trama, ambos descubrirán secretos sorprendentes sobre sus respectivas parejas. La película es apta para mayores de 12 años.

El viernes 12 de enero, a las 7 de la noche, la sala Gómez Miralles se iluminará con la proyección de 2046 (Hong Kong, 2004). Un escritor, inicialmente enfocado en el futuro, se sumerge en un viaje que revela historias entrelazadas de un misterioso tren con destino al año 2046. Apta para mayores de 18 años.

Cerrando el evento el sábado 13 de enero a las 7 de la noche, disfrutaremos de Chungking Express (Hong Kong, 1994). Dos apasionantes historias de amor se desarrollan en el vibrante barrio turístico de Tsimhatsui, en Hong Kong. Desde el fugaz encuentro entre un policía en crisis amorosa y una enigmática traficante de drogas hasta el singular romance entre un solitario agente de policía y una joven camarera. Una experiencia cinematográfica que no te puedes perder. Para mayores de 15 años.

Acompáñanos en este fin de semana cinematográfico único con la Retrospectiva Wong Kar Wai en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine.

¡La entrada es gratuita para todos los amantes del cine!

Fuente: https://www.centrodecine.go.cr/agenda/retrospectiva-wong-kar-wai
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android