20:00 hasta las 16:00
Retiro de Silencio y Meditación

Retiro de Silencio y Meditación

97000₡
FIN DE SEMANA EN COMPLETO SILENCIO Y QUIETUD, CON TÉCNICAS CLASICAS DE MEDITACIÓN, YOGA ANTIGUO Y ALIMENTACIÓN VEGANA SIN GLUTEN.

I. Silencio absoluto durante un fin de semana. Técnicas clásicas de meditación y yoga antiguo para la introspección y autoconocimiento.

II. El retiro es un proceso personal, intensivo y silencioso enfocado en mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos.

III. Habrá charlas sobre el papel del silencio en la meditación clásica y el yoga antiguo, basándonos en la historia de comunidades yógicas ancestrales que lo practicaban.

VI. Clase de cocina vegana libre de gluten al final del retiro. En ese momento podremos hablar, conocernos mejor y compartir experiencias entre participantes y equipo de Finca Elefante.

INSTRUCTOR

- ANTONIO - 
Bosque De Pinos

Profesor del Yoga Institute de Mumbai-India (la escuela de yoga más antigua del mundo). Con más de 20 años de experiencia en meditación clásica, yoga antiguo y filosofía oriental (India, Nepal y Costa Rica). Puede leer más sobre él en https://www.fincaelefante.org/antonio-2/

FECHA. Del Viernes 30 de Agosto al Domingo 1 de Septiembre, 2019.

LUGAR. Finca Elefante Atenas Costa Rica.

TARIFA POR PERSONA: US$170 (IVA incluido)

Incluye alojamiento en habitación doble compartida (2 días, 2 noches), y alimentación vegana-gourmet sin gluten.

El espacio se reserva vía transferencia bancaria. 

 MÁS DETALLES DEL RETIRO EN https://www.fincaelefante.org/talleres-y-retiros/retiro-de-silencio-y-meditacion/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android