17:00 hasta las 20:00
Ceremonia Meditativa de Luna Llena

Ceremonia Meditativa de Luna Llena

20000₡
CEREMONIA DE LUNA LLENA, MEDITACIÓN Y YOGA ANTIGUO (CON CENA VEGANA LIBRE DE GLUTEN) EN NUESTRA HERMOSA FINCA EN ATENAS.

Finca Elefante organiza una ceremonia meditativa para recibir la Luna Llena de mayo en Atenas. Comenzamos al final del día, abriendo la noche con una ceremonia silenciosa destinada al fortalecimiento de la prosperidad en nuestras vidas.

Tendremos:

- Meditación clásica con ceremonia ancestral para la prosperidad.

- Yoga Antiguo (ejercicios simples de respiración; estiramientos sutiles y meditativos aptos para todos los niveles)

- Cena liviana estilo vegano (sin ingredientes de origen animal) y libre de gluten.

DATOS IMPORTANTES

- La ceremonia en su totalidad será en silencio.

- La actividad está abierta a quienes deseen pasar un momento de introspección meditativa (el cupo es limitado)

- La ceremonia será en "Finca Elefante Atenas Costa Rica" (así sale en Waze y Google Maps)

- Aunque todo está programado para las 5:00PM, abriremos desde las 3:00PM por si desean llegar y sentir el lugar de una forma tranquila antes de la ceremonia.

- Nosotros proporcionamos cojines de meditación y bancos; colchonetas de yoga; todos los implementos para la ceremonia de prosperidad; cena vegana silenciosa.

- Durante la ceremonia iremos alternando la práctica meditativa con ejercicios de respiración y posturas del yoga antiguo de la India; prácticas clásicas, simples y humanizadas para inducir niveles profundos de meditación.

- Es importante realizar la meditación con un estómago liviano, por lo que recomendamos comer al menos 1 hora antes de la actividad. Recomendamos también traer ropa cómoda para meditar a gusto.

- Recomendamos traer un antifaz que cubra los ojos. Meditar sin la influencia de imágenes externas hace que la experiencia meditativa sea mucho más profunda.

- Por favor traer sombrilla y linterna.

FACILITADOR

+ Antonio MS. (Bosque De Pinos)
Con más de 20 años de experiencia en meditación, yoga antiguo y filosofía clásica oriental, tanto en India como Nepal y Costa Rica.

Puede leer sobre su trayectoria en este enlace: https://www.fincaelefante.org/antonio-director/

SOBRE LA LUNA

La luna es la fuerza creativa en nosotros, la Madre Divina que gobierna el espacio vacío y domina las aguas que nos conforman. Es además un término general para la totalidad del reino de la mente. Es el campo de la concepción y manifestación; su acción es el pensamiento, la compasión, la consideración, la reflexión, los sueños y la imaginación.

FECHA, PRECIO Y RESERVACIÓN

- Fecha y hora: Sábado 18 de Mayo, de 5:00PM-8:00PM. (Finca Elefante abrirá sus puertas desde las 3:00PM para quienes deseen llegar antes)

- La Ceremonia Meditativa de Luna Llena tiene un costo de ¢20.000 por persona, y se reserva haciendo el pago con antelación vía transferencia bancaria. Los datos de la cuenta son:

FINCA ELEFANTE S.C. (BAC Credomatic)
Cédula Jurídica 3 106 74 76 74

Cuenta en USDólares: 934005760
Cuenta Cliente (SINPE) 10200009340057603

Cuenta en CRColones: 934005778
Cuenta Cliente (SINPE) 10200009340057781

NOTAS:

*** Por favor contactarnos ANTES de realizar cualquier transferencia bancaria, en aras de monitorear los campos disponibles.

*** Política de cancelación: de solicitarse cancelación, se devolverá el 50% del dinero durante los 5 días posteriores al pago; después de dicho período, o 7 días antes de la fecha del evento, no se harán devoluciones.

CONTACTO

Teléfono:
8729 3102

WhatsApp:
+91 9999 189253

Correo electrónico:
info@fincaelefante.org
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android