19:00 hasta las 21:00
Taller Sobre Meditación Profunda

Taller Sobre Meditación Profunda

30000₡
TALLER DE 3 DÍAS SOBRE MEDITACIÓN PROFUNDA, DEL 20 AL 22 DE MARZO, DE 7PM-9PM C/DÍA (detalles a continuación)

Curso dirigido a quienes deseen fortalecer su relación con el silencio a través de una técnica milenaria de meditación que trabaja con los 4 componentes positivos de la mente subconsciente (también llamados “Bhavas”), según la filosofía clásica del yoga antiguo. Estos componentes o “Bhavas” ejercen influencia sobre todo lo que hacemos en nuestras vidas, tanto en el campo del éxito como del fracaso. Su reconocimiento ayuda a fortalecer lo positivo y a remover lo dañino.

La meditación consiste en conservar un sentimiento favorable, haciendo que cada vez este atraviese lo más lentamente posible el campo de nuestra consciencia para así hacerle despertar en nosotros nuevas ideas que nos permitan renacer desde donde sea que nos encontremos en ese momento; a aceptar los pensamientos y sensaciones dolorosas que inevitablemente nos asaltarán de vez en cuando; a fijar en las diversas circunstancias de la vida una visión penetrante que nos permita captar sus más pequeños detalles; a utilizar, provechosamente, los recursos que están a nuestra disposición para evitar los peligros a los que estamos expuestos por el simple hecho de estar vivos.

Los cuatro componentes de la mente subconsciente, según la filosofía clásica del yoga antiguo, son:

1. Objetivo de vida.
2. Desapego.
3. Poder universal.
4. Auto-conocimiento.

OBJETIVOS DEL TALLER

El taller inspirará a los participantes para:

- Comprender los cuatro componentes de la mente subconsciente; su papel en el éxito y el fracaso.

- Aprender los hábitos, cualidades y características de una mente enfocada.

- Experimentar los cuatro estados mentales necesarios para vivir una vida de paz.

- Dar dirección a la vida, basándose en los cuatro componentes positivos de la mente subconsciente.

- Crear una propia rutina de meditación para vivir una vida más tranquila y feliz.

IMPORTANTE

- El cupo máximo del taller es de 10 personas. De esta forma garantizamos una experiencia más tranquila y humanizada, con resultados mucho más precisos y científicos en cada participante.

- Cada participante recibirá material didáctico sobre los temas del taller.

- Deben hacerse los 3 días del taller completos.

- Es importante realizar las sesiones con un estómago liviano, por lo que recomendamos comer al menos 1 hora antes de cada sesión. Recomendamos también traer ropa cómoda para meditar a gusto.

- En el taller experimentaremos meditaciones estilo clásico intercaladas con ejercicios de respiración y posturas meditativas del yoga antiguo. El taller está diseñado para todas aquellas personas que deseen practicar y estudiar sobre las raíces clásicas de la meditación y el yoga (apto para todos los niveles)

- Recomendamos traer un antifaz. Meditar sin la influencia de imágenes externas hace que la experiencia meditativa sea mucho más profunda.

- Les solicitamos a los participantes venir al menos 10 minutos antes a la meditación; comenzamos a la hora programada en punto.

INSTRUCTOR DEL TALLER

Antonio MS. Bosque De Pinos (director de Finca Elefante).

Puede leer sobre su trayectoria en este enlace: https://www.fincaelefante.org/antonio-director/

FECHAS, PRECIO Y RESERVACIÓN

- Fechas y hora: 20, 21, 22 de Marzo, de 7:00PM-9:00PM cada día. (Recordamos que deben hacerse los 3 días del taller completos; no se pueden hacer días por separado)

- El taller de 3 días tiene un costo de $50 por persona, y se reserva haciendo el pago con antelación vía transferencia bancaria. Los datos de la cuenta son:

FINCA ELEFANTE S.C. (BAC Credomatic)
Cédula Jurídica 3 106 74 76 74

Cuenta en USDólares: 934005760
Cuenta Cliente (SINPE) 10200009340057603

Cuenta en CRColones: 934005778
Cuenta Cliente (SINPE) 10200009340057781

NOTAS:

*** Por favor contactarnos ANTES de realizar cualquier transferencia bancaria, en aras de monitorear los campos disponibles.

*** Tipo de cambio: si realiza el pago en colones, por favor hacerlo según la tarifa "VENTA" en https://www.bccr.fi.cr/SitePages/default.aspx

*** Política de cancelación: de solicitarse cancelación, se devolverá el 50% del dinero durante los 5 días posteriores al pago; después de dicho período, o 7 días antes de la fecha del evento, no se harán devoluciones.

CONTACTO

Teléfono: 8729 3102 (no WhatsApp)
WhatsApp: +91 9999 189253
e-mail: info@fincaelefante.org
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android