20:00 hasta las 21:00
Masaje Sonoro - Despedida Viajeros de Amor por el Mundo

Masaje Sonoro - Despedida Viajeros de Amor por el Mundo

3000₡ - 8000₡
Está cada vez más cerca la fecha de nuestro viaje y antes de irnos queremos compartir una sesión grupal de masaje sonoro con todos aquellos que se sientan llamados a acompañarnos como un evento de despedida. 

El masaje sonoro es como un concierto-meditación en la que podemos alcanzar estados profundos de conciencia y relajación, podés aprovechar esta oportunidad para intencionar lo que deseas manifestar en tu vida. 

En esta sesión utilizaremos la sandawa, que es una cama vibracional de uso terapéutico que genera sonidos armónicos, y estará acompañada de otros instrumentos musicales como flautas, tambores, campanas y más.

Queremos que cada asistente tenga la oportunidad de contribuir y honrar la sesión recibida y el espacio que nos facilitan de acuerdo a su presupuesto económico en ese momento, por lo que recibimos sus donaciones y sugerimos también una escala de pago entre 3000 colones y 8000 colones.

El cupo es limitado, por lo que solicitamos que reserve su espacio enviando un mensaje a Viajeros de amor por el mundo 

El evento dará inicio a las 8:00pm en punto, por lo que recomendamos llegar 15 min antes, ya que por iniciado no se podrá ingresar más para no interrumpir la sesión. 

Recomendaciones:
Traer mat de yoga o manta para acostarse en el piso. 
Ropa cómoda 
Abrigo por si hace frío
Intención para la sesión
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android