09:00 hasta las 12:00
Yoga Natyam-Empoderamiento & Liberación

Yoga Natyam-Empoderamiento & Liberación

15000₡
Este es un taller para que aprendas a utilizar el movimiento de tu cuerpo con el fin de experimentar Empoderamiento y Liberación. 

A través del Empoderamiento fortalecerás tu fuerza de voluntad para alcanzar tus sueños y lograr lo que te propones, te sentirás cómodo siendo vos mism@, apropiándote de tus talentos y dones para así ofrecerlos al mundo con amor y entrega.

A través de la Liberación podrás soltar todos aquellos miedos, prejuicios, culpas y dudas que te detienen a seguir caminando en dirección a lo que realmente quieres para tu vida! 

Estas dos energías las trabajaremos a través de la activación de diferentes partes del cuerpo a través de diferentes disciplinas como asanas, pranayamas, movimientos pránicos y sonidos de poder

En la 1era parte nos enfocaremos en enraizarnos en la tierra y generar presencia en nuestro cuerpo. Trabajaremos sobre la parte inferior del cuerpo que representa la Tierra, es decir desde la planta de los pies hasta el diafragma, relacionado con nuestro instinto animal y material. 

En la 2nda parte de la práctica nos daremos el permiso para elevarnos hacia el cielo, desde el diafragma hasta la coronilla y más allá de ella. La parte superior de nuestro cuerpo está más vinculada a lo celestial, a las energías más altas como el amor, la compasión y la conciencia universal. 

Una vez que hayamos activado ambas partes del cuerpo finalizaremos en un gozoso movimiento libre donde podrás explorar las posibilidades de tu movimiento corporal.

Será una oportunidad para redescubrir el rango de movimiento de tu cuerpo y la flexibilidad de tu mente para experimentar lo nuevo.

PROFESOR: 
Yozef Campos

Inicia su camino en el Yoga a través del Raja Yoga y la exploración libre de su cuerpo por medio del baile. Posteriormente se introduce en el estudio de Anusara Yoga en el 2010 
y en el 2011 se gradua como profesor de Hatha Yoga en la escuela Yoga Mandir. 

En el 2015 recibe su profesorado en Ashtanga Yoga en Nirvana Satya y en el 2016 realiza un viaje de peregrinación a India donde practicó asana y meditación de forma intensiva en Rishikesh y Varanasi durante 20 días. 

Actualmente tiene 7 años de experiencia como profesor de yoga y 10 años como practicante de Asana y Meditación e imparte clases de yoga empresarial y privadas y en eventos internacionales.
Ha impartido clases de yoga en la comunidad Punta Mona en Limón y fue el guía turístico y profesor de yoga por 2 años consecutivos de los Pre-Envision Festival Tours.

En el 2014 funda Luz del Yoga, una empresa a través de la cual organiza sus propios retiros y talleres de Yoga en Costa Rica y actualmente sirve a la Junta Directiva de ASOYOGA como su presidente.

YOGA NATYAM es la integración de toda su experiencia y recorrido en el camino del yoga que combina 
diferentes disciplinas creando una experiencia única de Empoderamiento y Liberación. 
____________________________________________

RESERVACIONES A:
8469 1010 / 2253 2363
info@kasananda.com 

Costo: 
15mil colones x persona

FECHA LÍMITE PARA RESERVAR:
VIERNES 13 DE ABRIL

+info sobre el taller: 
Ingresa a nuestra página en FBK Luz del Yoga o al 7021 6907
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android