20:00 hasta las 22:00
Liberación Corporea

Liberación Corporea

5000₡ - 8000₡
Este viernes 23 de marzo te invitamos a las 8:00 pm a reconectar con tu interior a través de las sensaciones que puede provocar el movimiento libre, permitiendo que tu cuerpo se exprese. 
Es momento de enfocar la atención en tu cuerpo, observar, sentir, mover, expresar y soltar lo que pesa. 

La Liberación Corpórea es un espacio para que explores tus movimientos, y conectes con todo lo que tu cuerpo te tiene que decir. 

¿Qué podrás lograr durante la sesión?

- Conectar contigo
- Conectar con el grupo
- Sentir
- Explorar tus propios movimientos 
- Disfrutar 

Habrá música en vivo por Daniel Mora y la sesión será guiada por Fernanda Paniagua, ambos artistas, sanadores, músicos, promotores del estilo de vida consciente e integral, se dedican también a la sonidoterapia y juntos crearon "Viajeros de amor por el Mundo" donde comparten sobre su estilo de vida, viajes, eventos, y más. Te invitamos a seguirlos   https://www.facebook.com/viajerosdeamorporelmundo/ 


¿Qué debes traer?

- Ropa cómoda 
- Agua 
- Intención

*Importante: No hace falta saber bailar ni tener experiencia.  


La sesión dura 60 minutos y tiene un valor de 5 000 colones por persona, si vienes con un amigo o amiga 8000 colones por ambos.

El cupo es limitado así que recuerda reservar tu espacio cuanto antes, enviando un mensaje de texto al 89263499 o bien escribiendo al chat de Viajeros de Amor por el Mundo. Debes indicarnos tu nombre y el número de espacios que deseas guardar.

El evento empieza a las 8:00 en punto por lo que recomendamos llegar 10 minutos antes.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android