17:30 hasta las 19:30
Fogata con Mantra & Meditación

Fogata con Mantra & Meditación

5000₡
Te invitamos a darle una nueva visión a tu percepción sobre la meditación y experimentar una forma diferente de calmar nuestra mente inquieta sin realmente tratar de ponerla en blanco. 

Nuestro círculo de mantras despertará la fuerza vital en los centros energéticos en nuestra mente, cuerpo y espíritu al canalizar las vibraciones producidas por el canto de mantras Védicos ancestrales.

La fogata se convertirá en el punto de enfoque para nuestra mirada facilitándonos presenciar el proceso transformacional de los elementos mientras el fuego convierte la tierra en éter. 

Este ejercicio grupal te moverá fuera de tu zona de confort hacia un viaje espiritual único. 

(La actividad será guiada en Inglés con traducción al español si alguien lo necesita)

Profesor: Brian Wcislo

Fecha: sábado 24 de marzo
Hora: 5:30 pm - 7:30 pm
Inversion: 5000 cólones

------

Acerca de Brian:

Brian ofrece un estilo único de Yoga fusionando técnicas de Meditación por medio de Mantras con secuencias de Vinyasa y principios tradicionales de Hatha. Su práctica de Asana tiene una conexión muy fuerte con la respiración y el movimiento y vestigios de Kung Fu y Tai Chi. 

Mientras estudiaba Artes Marciales en su adolescencia, Brian comenzó a traer consciencia a su respiración. Se descubrió buscando un estado de meditación pero con poco éxito en aún después de años de intentos. No fue hasta que descubrió la Meditación Tantrica Nath basada en Mantras mientras vivía y estudiaba en la jungla en el Pacífico Norte de Costa Rica que finalmente la meditación empezó a tener sentido. Ahora, muchos años después no ha parado de recitar mantras y compartir su práctica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android