20:00 hasta las 22:00
Yoga para la Luna Nueva

Yoga para la Luna Nueva

3000₡
¿Cómo se moverían nuestros cuerpos si supiéramos que todo va a salir bien? Cómo caminaríamos; cómo respiraríamos; qué tensión finalmente dejaríamos ir si supiéramos que nuestros más profundos deseos de bienestar se cumplirán?

La Luna Nueva es época de plantación. Es tiempo poderoso para la manifestación, en el que sembramos las semillas de nuestras intenciones y deseos, iniciando un ciclo lunar nuevo durante el cual  atraversaremos desde nuestro interior las mismas etapas de la Luna, para culminar en el recibimiento de la luz, de la verdad, de la potencia de la Luna llena. 

Esta sesión de yoga está diseñada para regalarnos un momento de auto conexión, para hacer una pausa en el camino y considerar nuestros proyectos, nuestras relaciones, nuestra salud y nuestras visiones y reconectar con aquello que estamos list@s para soltar y alinearnos con aquello que vamos a llamar. 

Cómo lo vamos a hacer?
Reestructurando nuestro sistema nervioso. 
Practicaremos las posturas de yoga, movimiento creativo, estiramientos y respiraciones como seres que ya experimentan claridad, expansión y apertura de corazón. 

(Y si no es así, nos lo inventamos. Nos lo ponemos en el cuerpo como si estuviéramos poniéndonos una camisa. Un pantalón.   Informamos al cuerpo sobre cómo se mueve, cómo respira y cómo se balancea nuestro organismo cuando experimentamos equilibrio y alineamiento profundo con nuestros deseos). 

Clase abierta a todos los niveles de experiencia y curiosidad. 
Contribución: 3mil colones
Hora: 8pm

Dirección: Del Restaurante Da Marco en Piedades de Sta. Ana, 
200mts oeste. Casa blanca esquinera de dos pisos. 

Traer mat si lo tienen y toalla personal.

Té caliente cortesía de la casa.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android