19:00 hasta las 20:00
Masaje Sonoro

Masaje Sonoro

3000₡ - 8000₡
El masaje sonoro es una mezcla entre un concierto y una meditación grupal en la que los asistentes están acostados o en la posición más cómoda para recibir una serie de sonidos de decenas de instrumentos musicales del mundo entre ellos cuencos, flautas, tambores chamánicos, campanas y más diseñados en una secuencia para una profunda relajación que nos llevarán a estar plenamente en el momento presente. 

Iniciaremos conociéndonos y compartiendo la intención que tenga cada uno el día del evento, para luego entrar en una meditación guiada con nuestra invitada especial Patty Arroyo donde invitamos a cada uno a cerrar los ojos para luego nosotros danzar en medio de los asistentes y dar la oportunidad individualmente de sentir directamente la vibración de los instrumentos en el cuerpo físico. 

Envueltos entre olores y sonidos después de un poco más de una hora de ser acariciados por música hecha con amor cerramos compartiendo nuestra experiencia en circulo con el grupo y nos despedimos con un caluroso abrazo grupal. 

Entre los beneficios: 
- Alcanzar estados profundos de relajación, sanación
- Contribuir a la regulación de los ciclos del sueño
- Favorece en la concentración
- Regula la presión arterial 
- Crea sensación generalizada de bienestar
- Acelera la sanación

Esta actividad es recomendada para todos aquellos que buscan paz en su vida, tienen problemas para tener descanso reparador y para quienes estén buscando ir profundo en un viaje hacia el interior de su ser. 

La sesión será dirigida por Daniel Mora y Fernanda Paniagua, ambos artistas, músicos y sonidoterapeutas, con más de dos años de dedicarse al sonido y la sanación. 

La donación sugerida está en una escala de pago entre 3000 y 8000 colones según como usted quiera honrar el espacio y el evento. Lo hacemos de esta manera para que cada asistente tenga la oportunidad de contribuir y honrar el trabajo de los facilitadores y La Casablanca de acuerdo a su presupuesto económico en ese momento.

Recomendaciones:
Traer mat de yoga. 
Ropa cómoda 
Manta o abrigo por si hace frío
Intención para la sesión
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android