19:00 hasta las 21:00
El Bazaar: Club de Lectura

El Bazaar: Club de Lectura

Gratis
'bazaar: Establecimiento en el que se venden gran diversidad de productos, como relojes, juguetes, artículos para la casa y objetos de rega.'' 

Qué emoción!!! 
Abrimos un club de lectura en La Casablanca para los aficionados a los libros y aquellos que quieren desarrollar este gustoso hábito. Leemos un libro al mes y nos reunimos cada 15 días para discutir sobre lo que vamos leyendo, aprendiendo y cuestionando. 

En El Bazaar exploramos todo tipo de géneros literarios, tomos y curiosidades e invitamos y damos la bienvenida a todas las perspectivas y opiniones, dentro de un espacio permeado por el respeto, la curiosidad y la intención de conocer y compartir con otros querid@s amantes de los libros. 

Las reuniones son dirigidas por un moderador quien se encarga de darle forma a la tertulia y guiarnos de manera que podamos compartir nuestras visiones y realizar un intercambio enriquecedor para todos. 

Detalles importantes:

-Las sesiones son los martes de 7pm a 9pm en La Casablanca, en Piedades de Santa Ana. 

-Tendremos una pausa en el medio en la que compartiremos algo para picar y tomar. Cada un@ es bienvenid@ a traer algo para compartir. La Casablanca ofrecerá té y café gratuito. 

-Cada un@ es responsable por conseguir su material de lectura 

-Tenemos un jarrón de sugerencias para la lectura en el cual cada miembro puede ir depositando títulos de libros que quieran proponer al grupo. 

-El Bazaar pide una contribución de 4mil colones por mes para reconocer el uso del espacio. 

DÓNDE? 
1era sesión: martes 20 de marzo 7pm en La Casablanca 
Lectura: Siddharta de Herman Hesse 

CÓMO?

Invitamos a tod@s los interesados a enviar un mensaje por WhatsApp al 71220878 confirmando su asistencia para la 1era reunión y darles los detalles pertinentes para el inicio. 

POR QUÉ UN CLUB DE LECTURA? 

Pertenecer a un grupo de lectura es muy enriquecedor.  En estos grupos aprendemos a respetar a los demás. Se aprende a escuchar y también se aprende a dialogar.  Cuando vas a un grupo de lectura tus hábitos de leer mejoran y esto te ayuda a comprender mejor el mundo en el que vives. Además te ayuda a crecer como persona preparandote para la crítica y capacítándote para hablar con los demás. Muchas veces no sabes qué leer o de qué manera mejorar tus hábitos de lector; compartir la lectura con otros te orienta sobre qué leer. Empezarás a leer muchos otros libros que nunca hubieses descubierto solo. 

La lectura, además, nos permite viajar sin mover los pies. Nos permite aprender sobre otras culturas, otras formas de vida, otras visiones de mundo. Y en el día a día en el que vivimos hoy, usualmente consumidos por la tecnología, desarrollar una relación con un libro y el tiempo de autoconexión, descanso y enriquecimiento que eso implica, es verdaderamente un regalo invaluable. 

Te esperamos en El Bazaar!!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android