20:00 hasta las 23:00
Raíz Teatro presenta: Tomando-té y Pobrecito Mi Chiquito

Raíz Teatro presenta: Tomando-té y Pobrecito Mi Chiquito

4000₡ - 7000₡
Continuamos con Teatro en La Casablanca!!
Compañía Raíz Teatro 
presenta el espectáculo 
A CALZÓN QUITA’O
Hablemos de ‘’eso’’ que no se habla.

A Calzón Quita'o es un espectáculo teatral compuesto de 8 monólogos/biodramas/stand up comedy, escritos, interpretados y dirigidos por mujeres . En esta segunda puesta en escena en La Casablanca, y luego de nuestra exitosa presentación de los primeros dos monólogos, presentaremos otros dos de ellos: Tomando-té y Pobrecito Mi Chiquito.

TOMANDO-TÉ
Dramaturgia: Cristina Barboza y Katherine LaPey Peytrequín Gómez
Dirección: Katherine LaPey Peytrequín Gómez

Sinopsis
Relata la relación de una mujer y su madre; también la relación de ella con sus parejas. Dos formas de ver y vivir el sexo. A través de la experiencia sensorial donde prepara tres tipos de té, ella nos explica cómo aprendió a hacerlo, a disfrutarlo, a defenderlo…el té, el amor, el sexo.


POBRECITO MI CHIQUITO
Dramaturgia: Annette Aguilar y Katherine LaPey Peytrequín Gómez
Dirección: Katherine LaPey Peytrequín Gómez

Sinopsis
La historia contada desde la perspectiva de una madre, que nos habla de su hijo y cómo es la relación entre ambos (y la relación de él con sus parejas). Esta madre nos lleva por un viaje que conforme pasa el tiempo, nos muestra su frustración a pesar de ser una mujer exitosa, independiente y que invierte tiempo en su bienestar; pero que no deja fluir o soltar las situaciones o realidades que la afectan como por ejemplo: aceptar que su hijo es un adulto.

Ambas presentaciones tratan temas de la realidad femenina que son tabú (o sobre los que se habla muy poco) dentro de nuestra sociedad. 

Nuestro objetivo es visualizarlos y lograr, junto con el público asistente, una reflexión y análisis de cómo vivimos aún en una sociedad que promueve la desigualdad, misoginia, intolerancia y abuso (de todo tipo) ; y cómo podríamos tomar acciones para mejorar y borrar estas nefastas actitudes en nuestra cotidianidad . 

DETALLES IMPORTANTES:

Entrada: Cuota entre 4mil y 7mil colones, de acuerdo con lo que le sea accesible a cada uno en ese momento para honrar su presupuesto y asimismo el trabajo de los artistas y producción. 

La Casablanca tendrá en venta comida deliciosa hecha en casa y pociones para acompañar. ***Todo lo recaudado del consumo es dirigido al sostenimiento de La Casablanca como un espacio abierto para el arte. ***

Aceptamos sólo efectivo.

Dirección: Sobre la Calle Cana Grande. 200mts oeste del Restaurante Da Marco en Piedades de Santa Ana. 

Contacto y reservaciones: 2203 6930 - 7122 0878
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android