19:30 hasta las 21:00
FaCOOLty Show

FaCOOLty Show

8000₡ - 10000₡
Un total de 25 artistas costarricenses tomarán las tablas del Teatro Espressivo, el próximo jueves 28 de abril, vísperas del Día Internacional de la Danza. Ellos serán los encargados de dar vida al FaCOOLty Show de Andamio Escuela de Movimiento, en el cual se presentarán coreografías de ballet, jazz, contemporáneo, hip hop, AntiGravity Yoga Costa Rica, tap y teatro musical, algunas acompañadas de música en vivo.

El Día Internacional de la Danza se celebra cada año, desde 1982, el 29 de abril, con el objetivo de atraer la atención del gran público hacia el arte de la danza, aseguran en el sitio oficial de esta celebración. “¿Qué mejor ocasión para presentar un espectáculo que le permita a los espectadores conocer y disfrutar de tantas diferentes disciplinas de la danza en un solo show que la víspera de la propia celebración?”, comentó Melania Fernández Porras, directora de Andamio Escuela de Movimiento.

Ella junto con otros profesores de la escuela (María Solera, Óscar Rodríguez, Lorena Pérez y Silvia Baltodano) fueron los encargados de montar la mayoría de las coreografías del espectáculo. Los cinco y otros miembros de la facultad también bailan en el FaCOOLty Show (el show de la facultad) de Andamio Escuela de Movimiento.

“Precisamente, por eso se llama así este espectáculo: FaCOOLty, aludiendo a Faculty (facultad) y Cool (atractivo). Queremos que nuestros estudiantes puedan ver a sus profesores en acción y que nuestro staff tenga oportunidades de proyección escénica, que les permita seguir creciendo y colaborando con otros profesionales del medio en proyectos multidisciplinarios como este”, añadió.

Además de los profesores, en el espectáculo participará el colectivo Los INnato y la 6/8 Compañía, así como algunos estudiantes destacados de la escuela. Adicionalmente, la puesta en escena será ejecutada con música en vivo, para lo cual se tendrá la participación de seis músicos y cantantes. El guitarrista Mario Solera, el quinteto de jazz integrado por músicos como Rodrigo Arauz y Luisana Padilla, y el pianista y cantante Winston Washington son algunos de los instrumentistas que engalanarán el show.

“Es para nosotros un honor y un privilegio haber tenido la oportunidad de convocar en un solo espectáculo tantos talentosos y distintos artistas. Esta es la segunda edición de este show y esperamos seguir repitiéndolo cada año para estas fechas”, sostuvo Fernández, quien detalló que la puesta en escena abarca 90 minutos, a partir de las 7:30 p.m., que inicia el espectáculo en el teatro ubicado en Teatro Expresivo Momentum Pinares

Las entradas para el FaCOOLty Show no son numeradas. Estarán a la venta a partir del 4 de abril, en las sedes de Andamio Escuela de Movimiento (una ubicada en Zapote ---150 oeste de la Universidad Veritas--- y otra, en el local 114 de Avenida Escazú ---AntiGravity® West by Andamio). Su valor es de ¢10.000, pagaderos en efectivo, tarjeta de crédito o vía transferencia electrónica. En preventa, hasta el sábado 16 de abril, las entradas tendrán un valor de ¢8.000.

Para más información, los interesados pueden escribir a info@andamiocr.com o llamar al 8847.7796 o al 6257.7100
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android