18:00 hasta las 19:00
17vo Festival Nacional de Danza Contemporánea. Nuances in 3

17vo Festival Nacional de Danza Contemporánea. Nuances in 3

2500₡ - 5000₡
Disfrute de "Nuances in 3" de Danza Universitaria de la UCR. Coreógrafa: Gloriana Retana Morales. Intérpretes: Jimena Muñoz y Elián López. DOMINGO 5 DE AGOSTO 6:00 P.M. Teatro de la Danza. Todo público 17 min. 

SINOPSIS: La mujer en occidente y en muchas culturas a través de los tiempos, ha tenido un peso con respecto a su apariencia, en la forma en que debe mirar y cómo debe ser vista. Esto conlleva a una pérdida de lo natural. Los cánones de belleza siempre han existido, no obstante hoy en día están atravesados por la comercialización de la belleza a nivel global. Una belleza editada, producida, estandarizada, un deber ser que corresponda al cánon actual incluso en la desnudez. Cirugías, maquillaje, depilación, tratamientos de belleza infinitos. Un temor a envejecer y descalificación de la sabiduría y experiencia.
Dictadura de la apariencia y pérdida
de valores.

Entradas: 5 mil general con 50% de descuento a estudiantes con carnet y Ciudadanos de Oro a la venta en la boletería del Teatro Popular Melico Salazar 2295-6032 (sólo pago en efectivo)
 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android