19:00 hasta las 18:00
Un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Teatro/danza

Un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Teatro/danza

3500₡ - 7000₡
"Un pajarito me contó que estamos hechos de historias" es un espectáculo de teatro y danza contemporánea que aborda el tema de la identidad personal, producido por Yunta Arte Escénico.

“Un pajarito me contó que estamos hechos de historias” pone en escena diferentes elementos que conforman la identidad de las personas (narrativa de vida, territorialidad, herencia familiar, proyecciones futuras, corporalidad, entre otros), a través de la experiencia de vida de las dos personas intérpretes, Bryan Chavarría Campos y Camilo Regueyra Bonilla. La obra desarrolla un viaje, con elementos biográficos y ficcionales, para representar lo convulsos que son los procesos de conformación de la identidad personal de cualquier ser humano.

Se presentará el sábado 27 de agosto a las 7:00pm y el domingo 28 de agosto a las 6:00pm en el Teatro de la Danza, en el Centro Nacional de las Artes (CENAC), al frente del Parque España, en en centro de San José.

Las entradas tienen un costo de ₡7000 público general y ₡3500 para personas estudiantes y ciudadanas de oro, estas se adquieren en la página de la boletería del Teatro Popular Melico Salazar: https://boleteria.teatromelico.go.cr/eventperformances.asp?evt=402
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android