08:30 hasta las 17:00
Gestionando el Mal Comportamiento desde la Disciplina Positiva

Gestionando el Mal Comportamiento desde la Disciplina Positiva

55000₡ - 65000₡
¿Qué puedo hacer cuando a mi hijo le da un berrinche en el supermercado? 

¿Qué hago si mi hija no quiere comer? 

¿Cómo logro que mis hijos no se pasen el día peleando? 

Rabietas, gritos, reclamo de atención, faltas de respeto, indiferencia, falta de colaboración…y un largo etc, podrían ser los retos al que nos enfrentamos a diario los que de una forma u otra convivimos con niños.

¿Pero qué pasaría si te dijera que no todo es lo que parece? Qué detrás del mal comportamiento del niño hay un mensaje oculto, una creencia errónea que ese niño querría trasladarte.

A través de los talleres de Disciplina Positiva gestionará el mal comportamiento y encontrará soluciones prácticas a los problemas cotidianos en la crianza. Aprenderá a llevar a la práctica la firmeza y el amor al mismo tiempo, evitando las luchas de poder, los premios y los castigos, logrando que sus hijos adquieran responsabilidad, una sana autoestima, tolerancia y la ansiada autodisciplina.

DIRIGIDO A:
Madres, padres, abuelos, tíos, nanas, maestros, profesores, docentes de preescolar, consejeros estudiantiles, promotores, asesores, gestores educativos, animadores de tiempo libre, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, terapeutas físicos, terapeutas de lenguaje, psicólogos, médicos pediatras, enfermeros, orientadores, psicopedagogos y profesionales afines a la infancia. ​

FECHA: sábado 19 de mayo del 2018.
LUGAR: Hotel Balmoral, San José.
HORA: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

ORGANIZA: Disciplina Positiva Casa del Saber San José, Costa Rica.

INVERSIÓN: ₡65.000 por participante. 
Pareja de Padres  ₡55.000 por participante.
Se puede reservar el espacio con el 50%. 

INCLUYE: Certificado de asistencia, material de apoyo, desayuno típico, almuerzo y refrigerio.

DEPOSITAR EN: 
Banco de Costa Rica
Cuenta de Ahorros N°: 622-15004-5
Cuenta Cliente N°: 15202622001500454
A nombre de: Shirley Chavarría Calderón
Cédula: 1-0862-471

CONFIRMAR MATRICULA EN EL LINK: 
https://goo.gl/forms/yxIHwFV7nWaqZx1r1

FACILITADORA:
M.Psp. Shirley Chavarría Calderón, Psicopedagoga, Coach en Inteligencia Emocional, Profesora de Inteligencia Emocional en el MEP, Docente Universitaria en la UNED, Fundadora y Directora de Disciplina Positiva Casa del Saber San José, Costa Rica, Active Member of the Positive Discipline Association, Candidate Trainer Positive Discipline Association, Certified Positive Discipline Parenting and in the Classroom Educator by Positive Discipline Association de EEUU, Miembro de la Red de la Niñez y Adolescencia San José Oeste, Certificada para formar Anfitriones y Desarrollar Academia de Crianza PANI por el Patronato Nacional de la Infancia de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN:
Email: disciplinapositivacr@gmail.com 
WhatsApp 8911-9753
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android