08:30 hasta las 12:30
Conectándome con mi adolescente

Conectándome con mi adolescente

40000₡
Taller para padres de preadolescentes y adolescentes

Conectándome con mi adolescente

La adolescencia es una parte importante del proceso de individualización. Durante este tiempo, los adolescentes tratan de averiguar quiénes son, separados de sus padres. El problema es que la mayoría de los padres tienden a hacer muchas cosas durante este tiempo que empeoran las situaciones en lugar de mejorar. 

En este taller aprenderás herramientas de respeto mutuo que ayudará a tu autoestima, así como la autoestima de tus hijos, firmeza, conexión, acuerdos y seguimiento entre otras más.... 

Sabemos que va a través de los años de la adolescencia puede ser como ir a través de una zona de guerra, tanto para ti como padre/madre y tus hijos adolescentes y esto hace desaparecer el sentido del humor y la amabilidad y son sustituidos por los métodos de crianza desalentadores. 

En este taller trabajaremos de forma práctica para comprender más a nuestros hijos adolescentes, hablaremos de la etapa y lo que conlleva, practicaremos formas de comunicación asertiva y una serie de herramientas que te empoderan y capacitarán para seguir en este camino de crianza con más confianza y seguridad.

*****************************************************************************
Fecha y Lugar:
Sábado 26 de octubre del 2019. 
Hotel Balmoral, San José.
Hora: 8:30 a.m a 12:30 p.m
INVERSIÓN: ₡40.000 por participante 
*****************************************************************************
RESERVACIONES  E INFORMACIÓN:
Email: disciplinapositivacr@gmail.com 
WhatsApp 8911-9753

CUPO LIMITADO

INCLUYE: Certificado de asistencia, material de apoyo y desayuno.

CONFIRMAR MATRICULA EN EL LINK: 
https://forms.gle/nEo2i6QMt6eJw6L69

FACILITADORA:
M.Psp. Shirley Chavarría Calderón, Psicopedagoga, Coach en Inteligencia Emocional, Profesora de Educación Especial, labora en Pedagogía Hospitalaria en el CeAPH del Hospital Nacional de Niños, Docente Universitaria en la UNED, Fundadora y Directora de Disciplina Positiva Casa del Saber San José, Costa Rica, Active Member of the Positive Discipline Association, Candidate Trainer Positive Discipline Association, Certified Positive Discipline Parenting and in the Classroom Educator by Positive Discipline Association de EEUU, Miembro de la Red de la Niñez y Adolescencia San José Oeste, Certificada para formar Anfitriones y Desarrollar Academia de Crianza PANI por el Patronato Nacional de la Infancia de Costa Rica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android