07:30 hasta las 19:30
Taller de Disciplina Positiva en el aula

Taller de Disciplina Positiva en el aula

90000₡
TALLER DE DISCIPLINA POSTIVA EN EL AULA

El taller 100% Vivencial de Disciplina Positiva en el aula está diseñado para que conozcan los principios básicos de la Disciplina Positiva y los puedan implementar a través de estrategias prácticas dentro del aula con sus estudiantes.

DIRIGIDO A:
Maestros, profesores, docentes de preescolares, consejeros estudiantiles, directores, promotores, asesores, gestores educativos, animadores de tiempo libre, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, terapeutas físicos, terapeutas de lenguaje, psicólogos, médicos, enfermeros, orientadores, psicopedagogos y toda aquella persona que trabaja y convive con niños y adolescentes en centros educativos y sociales.

OBJETIVOS DEL TALLER:
1.	Generar una educación a largo plazo en nuestros niños y adolescentes desarrollando respeto, responsabilidad, cooperación, independencia, habilidades para tomar decisiones y resolver problemas, así como una sana autoestima.
2.	Entender las razones por las cuales los niños y adolescentes tienen comportamientos inadecuados y qué hacer al respecto.
3.	Adquirir herramientas respetuosas que permitan una sana convivencia, basadas en los principios de la Disciplina Positiva de respeto y dignidad que todo ser humano merece.

La Disciplina Positiva es una filosofía que fomenta el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de los estudiantes a partir de relaciones que tienen como base el respeto mutuo. Se diferencia porque brinda herramientas muy prácticas para guiar a los niños y adolescentes de forma efectiva y con visión a largo plazo.

Todos los programas de Disciplina Positiva que ofrecemos tienen como base los fundamentos de la Psicología Individual de Alfred Adler. Que han sido implementados por más de 35 años en todo el mundo y están basados en los conceptos que Jane Nelson y Lynn Lott desarrollados desde 1980.

BENEFICIOS DE LA DISCIPLINA POSITIVA:
• Mejor acercamiento con los niños y adolescentes.
• Definición del estilo educativo que permite educar bajo criterios de amabilidad y firmeza.
• Los niños y adolescentes desarrollan habilidades significativas: respeto, honestidad, cooperación, responsabilidad, manejo de problemas, autogestión.
• Permite abordar mejor los problemas actuales y futuros, con niños y adolescentes.
• Previene las malas conductas en los niños y adolescentes: desobediencia, mentiras, drogas, delincuencia y violencia.
• Conocimiento y aplicación de herramientas prácticas de Disciplina Positiva.

FECHA: sábado 2 de septiembre del 2017.
LUGAR: Hotel Balmoral, San José.
HORA: 7:30 a.m. a 7:30 p.m.

ORGANIZA: Disciplina Positiva Casa del Saber San José, Costa Rica.

INVERSIÓN: ₡90.000 por participante. Se puede reservar el espacio con la tercera parte.

INCLUYE: Certificado de participación, material de apoyo, desayuno típico, almuerzo y refrigerio.

DEPOSITAR EN: 
Banco de Costa Rica
Cuenta de Ahorros N°: 622-15004-5
Cuenta Cliente N°: 15202622001500454
A nombre de: Shirley Chavarría Calderón
Cédula: 1-0862-471

CONFIRMAR MATRICULA EN: https://goo.gl/forms/YfGPQI6Ci1x8V3Qm1 

FACILITADORA:
M.Psp. Shirley Chavarría Calderón, Psicopedagoga, Profesora del Servicio de Inteligencia Emocional en el MEP, Docente Universitaria en la UNED, Directora del Instituto Casa del Saber, Fundadora de Disciplina Positiva Casa del Saber San José, Costa Rica, Active Member of the Positive Discipline Association, Candidate Trainer Positive Discipline Association, Certified Positive Discipline Parenting and in the Classroom Educator by Positive Discipline Association de EEUU, Miembro de la Red de la Niñez y Adolescencia San José, Oeste, Certificada para formar Anfitriones y Desarrollar Academia de Crianza PANI por el Patronato Nacional de la Infancia de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN:
email: disciplinapositivacr@gmail.com 
Whatsapp 8911-9753
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android