09:00 hasta las 11:30
Talleres de vacaciones. Adultos

Talleres de vacaciones. Adultos

Gratis
Como es tradición, el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS) y la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad de Costa Rica–Sede Interuniversitaria de Alajuela (UCR–SIA), han unido esfuerzos para ofrecer a los públicos interesados, la realización de talleres de vacaciones para poblaciones en edades escolares y personas adultas mayores, a partir del lunes 22 de enero de 2024, hasta el jueves 1° de febrero del año en curso.

Como novedad, en ocasión de la conmemoración de los 50 años de creación del MHCJS (4 de diciembre de 2024), se ofrecerá un taller de “papel hecho a mano”, dirigido a personas mayores a partir de los 50 años, el cual se llevará a cabo el lunes 22 de enero de 2024.

Todos los talleres anunciados son gratuitos, sin embargo, requieren de la inscripción previa, mediante el correo electrónico: cultura@mhcjs.go.cr. Para el caso de la población adulta mayor, se puede escribir al correo electrónico mencionado, o llamar al MHCJS al teléfono: 2441-4775; extensión: 115. Todos los talleres se realizarán entre las 9:00 a.m. y 11:30 p.m.

Fuente: https://museojuansantamaria.go.cr/event/talleres-de-vacaciones-adultos/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android