20:00
Lanzamiento disco 'PIANORATURA I: Conceptos'

Lanzamiento disco "PIANORATURA I: Conceptos"

5000₡ - 7000₡
Edgar Brenes Soto es compositor costarricense de la nueva generación de música clásica contemporánea. Ha lanzado tres álbumes titulados: PIANOTOPÍA, PIANO SOLO y CONCIERTO DE LA LUZ para piano y orquesta.
Actualmente se encuentra promocionando su cuarto disco: “PIANORATURA I: Conceptos”, el cual es el inicio de la odisea de generar nueva literatura para piano. 

Esta unión de palabras da pie al concepto de coloratura, la cual se manifiesta a través de las diferentes maneras expresivas del álbum. En este caso, es con el dueto de piano y percusión del mundo, acompañado por Jose María Piedra Carvajal. Se titula Conceptos debido a la representación mental-musical de un objeto, hecho, cualidad, situación, en cada una de las obras; siempre a través de un sonido orgánico.

Como tecladista ecléctico, entre sus proyectos se encuentran: Percance, Isla Tambor, Patiño Quintana. Produjo junto a la cantante Tamela Hedstrom el álbum EN ESTE LADO DEL MUNDO. Lanzó como parte del programa “Promising Artist of the 21st Century” junto a The New Jazz Project el disco ONE CHANCE. Realizó la banda sonora de la serie web Dele Viaje, con su obra sinfónica DESDE ARRIBA estrenada por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. Desarrolló junto al movimiento Coalición Costa Rica una producción musical, A TRAVÉS DEL AMOR, que detalla la lucha por la igualdad en Costa Rica. Además ha sido ganador de tres premios ACAM.

En esta ocasión queremos comunicarle que el lanzamiento oficial del disco será el próximo jueves 16 de noviembre, a las 8:00pm, en la sala de conciertos de Mundoloco en San Pedro de Montes de Oca. La entrada tiene un valor de 5000 colones en pre venta y 7000 colones el día del evento.
Además ese día se contará con la participación de Ale Ulate como artista invitada.

Agradecemos el apoyo con el evento así como también la difusión del mismo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android