16:00 hasta las 22:00
FESTIVAL GARÚA 2022

FESTIVAL GARÚA 2022

10000₡ - 17000₡
El Festival Garúa es una nueva propuesta creativa en donde se llevarán a cabo conversatorios, conciertos y un mercadito de música independiente en diferentes espacios culturales de San José, Costa Rica, para aportar al intercambio en la escena de la música independiente del 27 al 30 de octubre del 2022.

En este Festival se encontrarán artistas de Costa Rica, México - Cuba, España, y Nicaragua, para seguir estrechando redes que potencien nuestras creaciones.

Esta primera edición, contará con la participación especial de Vuelomar (dúo conformado por La Mare y María Ruiz), quienes son de las voces más representativas de la actual escena de la canción de autor(a) en España, y son reconocidas por su compromiso social reflejado en cada una de sus letras, la mexicana-cubana Leiden, quien es la CEO del primer sello discográfico para mujeres en México, así como artistas nacionales de música independiente: Maf È Tulá, Karol Barboza, Flor de Doppler, Berenice y la banda nicaragüense Garcín.

Estos proyectos musicales tienen una fortaleza inigualable que abraza ampliamente el concepto de este festival y que tendremos el placer de disfrutar en este encuentro en Costa Rica.

 
Actividades del festival:

Jueves 27 oct. Centro Cultural de España -  Farolito / 4pm: Conversatorio: Rupturas de Mujeres y Disidencias en la Música Independiente (actividad gratuita): Ceshia Ubau (NIC), La Mare (ESP), María Ruiz (ESP) y Leiden (MEX/CUB).

Jueves 27 oct. “Chivea como Güila” en Mundoloco / 9pm: Vuelomar (La Mare y María Ruiz) - ESP, Maf É Tulà - CR  y Leiden – MEX/CUB.

Viernes 28 oct. “Noche de Bandas” en Amón Solar / 9pm: Karol Barboza + Sonido Caracol, Berenice + Garcín (NIC) y Flor de Doppler.

Sábado 29 oct. Centro Cultural Key Largo: Encuentro / 2pm: Encuentro: Música y diálogos Iberoamericanos.

Domingo 30 oct. Amón Solar / 3-6pm: Mercadito de Música Independiente / 6-8pm micrófono abierto (actividad gratuita).

Las entradas tienen un costo de ₡10,000 colones por evento y ₡17,000 por los dos días de concierto, y se podrán adquirir escribiendo un whatsapp al  +506 8820 6425. 

Los conversatorios y el Mercadito son actividades gratuitas. 
Para mayor información pueden visitar las redes sociales de Producciones Lluviosas como @lluviosasproducciones, o escribir al correo festivalgarua@gmail.com.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android