19:00 hasta las 20:30
Noche de magia. Museo Juan Santamaría

Noche de magia. Museo Juan Santamaría

Gratis
La magia llega al Museo Histórico Cultural Juan Santamaría. Celebremos este día del niño con un maravilloso espectáculo de magia dirigido a toda la familia. La actividad se llevará a cabo el 8 de septiembre de 2023 a las de las 7:00 p.m.  en el auditorio Juan Rafael Mora Porras del museo, de forma gratuita.

Como parte del proyecto “De Noche en el museo” que busca crear vínculos con la co-munidad por medio de actividades enfocadas en públicos juveniles, para el mes de sep-tiembre se enfocará en los niños y niñas con un show de magia, a cargo del mago Mau Esquivel (Mauricio Enrique Esquivel Brenes), quien nos comenta lo siguiente sobre el es-pectáculo:

“Descubriendo la magia”, es un espectáculo que, nos muestra un ma-go positivo, quién divertirá a los presentes, con sus errores y ocurrencias, demostrándoles que en la vida de todo se aprende, y que con una sonrisa y una actitud positiva, los sueños se hacen realidad y todo es mejor. Por me-dio de historias el mago dirigirá a todos a descubrir la verdadera magia, esa que nace del corazón.

Además, la directora del MHCJS, María Otárola Luna aportó lo siguiente:

“La magia a lo largo del tiempo se ha visto como parte de nuestros sueños, como algo increíble, en un mundo maravilloso que solo se ve en un momen-to determinado. Por ello el Museo brinda un espacio para vivirlo, para que quede en la memoria de los niños y niñas, porque la magia, el arte y la his-toria deben ser parte de nuestro día a día.”

Disfrute de esta maravillosa actividad, la cual busca dejar una enseñanza entre sus asistentes. 

La actividad se realizará de forma gratuita y no requiere reservación.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android