09:00 hasta las 09:00
Conozco y Dibujo Alajuela

Conozco y Dibujo Alajuela

Gratis
La Universidad de Costa Rica en conjunto con el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, la Municipalidad de Alajuela y Urban Sketches Costa Rica invitan a toda la comunidad alajuelense a participar de la iniciativa “Conozco y Dibujo Alajuela”. Un proyecto que articula la expresión artística por medio del dibujo urbano como estrategia de construcción de identidad cultural que permitan a la comunidad alajuelense apropiarse de los espacios urbanos y del dibujo y la pintura como herramientas para conocerse y construirse como comunidad.

La iniciativa consiste en cuatro talleres-caminatas de dibujo por el casco central del Cantón de Alajuela con una exposición que permita a la comunidad mirarse desde otra perspectiva, expresarse en relación con su espacio y sus cotidianidades. Los talleres serán los días 26 y 27 de agosto y 09 y 10 de septiembre, iniciando los recorridos a las 9.00 am en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría y partiendo en grupo hacia las diferentes ubicaciones planeadas para cada día; al finalizar todos los recorridos regresan al punto de inicio a las 12:00 md. Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso para toda la comunidad alajuelense.

Para más información e inscripciones pueden escribir al correo: accionsocial.ucr.sia@gmail.com o a los teléfonos: 2511-7954.

Fuente: https://museojuansantamaria.go.cr/event/conozco-y-dibujo-alajuela-2/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android