17:00
Las voladoras presentación literaria con Mónica Ojeda y Carla Pravisani

Las voladoras presentación literaria con Mónica Ojeda y Carla Pravisani

Gratis
Criaturas que se suben a los tejados y alzan el vuelo, una adolescente apasionada por la sangre, una profesora que recoge la cabeza de la vecina en su jardín, una chica incapaz de separarse de la dentadura de su padre, dos gemelas ruidistas en un festival de música experimental, mujeres que se lanzan desde lo alto de una montaña, terremotos apocalípticos, un chamán que escribe un conjuro para revivir a su hija. Presentación del libro homónimo publicado por Páginas de Espuma en el 2021

Mónica Ojeda
 (Ecuador, 1988) es autora de las novelas La desfiguración Silva (Premio Alba Narrativa, 2014), Nefando (2016) y Mandíbula (2018). Ha sido seleccionada como una de las voces literarias más relevantes de Latinoamérica por el Hay Festival, Bogotá39 2017 y premiada con el Next Generation Prize del Prince Claus Fund 2019 por su trayectoria literaria.

Carla Pravisani
(Argentina, 1976). Ha publicado ocho libros de poesía, cuento, novela y ensayo entre los que figuran: La piel no miente (Premio Nacional Aquileo Echeverría), Apocalipsis Íntimo (Mención de Honor Luis Cardoza y Aragón 2010), la novela Mierda (Premio Nacional Aquileo Echeverría 2018) y Taxidermia del Cuento (Uruk, 2019). Ha ganado dos veces la Beca Creación para el Fomento de las Artes Literarias.

Personas involucradas: Mónica Ojeda y Carla Pravisani
Categoría de la actividad: Pasando fronteras (literatura internacional)
Tipo de actividad: Presentación literaria
Duración	50min
Fecha : 29/11/2020
Hora 17:00:00
Salon de conferencia: Carmen Lyra
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android