17:00 hasta las 20:00
Creatividad, no, pero sí

Creatividad, no, pero sí

10000₡
¿Algo le anda haciendo falta a tu vida? ¡Hay que crearlo!
¿Está todo masomenos bien? ¡Hay que acelerar!

Charla y taller práctico y vivencial de tres horas sobre creatividad, su relación innata con la psique humana y su urgencia para experiencias más significativas, atrevidas, entusiasmantes y 
transformadoras.

Desde el arte hasta la ciencia, pasando por la cocina, la política y lo social, proyectos más vitalizados, efectivos y disfrutables son urgentes. 

La creatividad puede (y debe) ser potenciada en todas las áreas del hacer y el saber humano. Nuestra certeza: la mejor vitamina es el autoconocimiento mental y emocional.

¡Vení! Vamos a vitaminar planes, sueños, deseos, oficios e ideas.

El costo es de 10,000 colones.

Dejanos tus datos y reservá tu espacio : https://forms.gle/QrMMWZpht3mAVfvS9

Contáctenos en : 
info@LibreriaFrancesa.net
+506 8447 9659

¡Veni! Vas a escuchar ideas frescas y conceptos estratégicos para lograr una experiencia de autoconocimiento profundo. 
¡Vení! Son tres horas para vos y tu bienestar.

Facilitador: Sebastián Pedro Antillón (Guatemala 1979) Es Psicólogo, Investigador, Productor Audiovisual, Artista y viajero.
Realiza talleres grupales en el tema desde 2012, paralelo a sus experiencias como gestor cultural comunitario, psicologo clínico y artista en distintos países como Argentina, Brasil, Bolivia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. Ha sido reconocido en festivales de cine en centroamérica por sus trabajos de ficción y videoclips musicales, asi como en Costa Rica por la OEI como mejor experiencia en Educación Artística (2ndo lugar, 2010). 1er Lugar. Trabajo experimental en el Festival Centroamericano de Cine Ícaro 2000. Escritor de poesía y hacedor de canciones de toda la vida. Actualmente trabaja en Costa Rica con una reconocida Fundación asesorando en temas de innovación, y empoderamiento de niñas niños y adolescentes a traves de las tecnologías y la ciencia.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android