19:00 hasta las 21:00
Inauguración: Instrucción // Inova Walker Morera

Inauguración: Instrucción // Inova Walker Morera

Gratis
Les invito a la inauguración de mi primera muestra individual: Instrucción. Exploración gráfica de un proceso educativo formal, la cual es además el Trabajo Final de Graduación para optar por el título de Licenciatura en Arte y Comunicación Visual con énfasis en Grabado. 

La muestra explora algunos de los mecanismos disciplinarios más comunes dentro del sistema educativo formal. A partir del grabado en el campo expandido, se examinan elementos clave de esas herramientas de control con la intención de evidenciar sus técnicas y procesos normalizadores del sujeto, y exponerlas a un público que, en su mayoría, ha experimentado el paso por la educación formal. Como Trabajo Final de Graduación problematiza que esta propuesta misma forma parte de ese sistema, en tanto "comprobante" de una serie de requisitos necesarios para validar un nivel de profesionalismo en el Arte y la Comunicación.



_______________________
Inova Walker Morera. Bachiller en Arte y Comunicación Visual con énfasis en Grabado, artista visual y diseñadora gráfica. Interesada en el arte conceptual, el grabado en el campo expandido y la intervención en el espacio público. Artista emergente participante de la primera Bienal en Resistencia en Ciudad de Guatemala, además de otras muestras colectivas en Costa Rica.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android