17:00 hasta las 20:00
Presentación de libro: Los amigos de Lucifer

Presentación de libro: Los amigos de Lucifer

Gratis
Recientemente, la Editorial Arlekín publicó el libro Los amigos de Lucifer: la ideología anticomunista en Costa Rica, del profesor e historiador Jorge Barrientos Valverde, el cual tendremos el gusto de presentar por las implicaciones sociales y políticas que, en su momento, tuvo el anticomunismo en Costa Rica, cuyas consecuencias principales fueron la violación sistemática de derechos humanos y que hasta el día de hoy, las secuelas políticas y discursivas se mantienen en el imaginario y la realpolitik costarricense.

No se pierdan esta presentación con su autor, quien será acompañado por Adriana Sánchez (historiadora) y George García (filósofo). El día del evento se estará vendiendo el libro.

Para el Centro de Amigos para la Paz es un honor trabajar junto al Colectivo La Revuelta en esta presentación la cual nos une y hermana, al tiempo que procuramos conjuntamente el acceso a la información, la investigación y la conscientización sobre el pasado y el presente de nuestro país de forma crítica y responsable.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android