12:00 hasta las 18:00
Homenaje a las personas fundadoras del Centro de Amigos para la Paz

Homenaje a las personas fundadoras del Centro de Amigos para la Paz

Gratis
El Homenaje a las personas fundadoras y que estuvieron en los primeros años de construcción de este proyecto, el 12 de enero de 2019 a las 12 m., lo vamos a dedicar a agasajar y recordar a aquellas personas que no sólo sembraron la semilla, sino que cuidaron, desyerbaron y abonaron el proyecto en los primeros años, para que tuvieran raíces fuertes y resistiera los embates del tiempo, los buenos tiempos y los tiempos tormentosos, y llegado a cumplir 35 años. 

Hace 35 años, el veinticinco de octubre de 1983, se reunieron un grupo de personas en calidad de fundadores, acuerdan constituir una asociación, decidieron llamarla “Centro de los Amigos Cuáqueros para la Paz” y decidieron abreviar el nombre como “CAP”. 

Desde entonces han pasado por la organización muchas y muy diversas personas, personas, todas muy interesantes, con sueños y aspiraciones diferentes, inspiradas por los mismos fines de la organización:
1. Facilitar la comprensión humana buscando la resolución pacífica de sus diferencias personales, comunales, sociales y políticas; tanto nacionales como internacionales.
2. Investigar, dar a conocer y ayudar a eliminar las causas políticas, sociales, económicas, sociológicas y culturales que generan la guerra y la violencia.
3. Promover la abolición de los medios violentos de coerción utilizados para resolver conflictos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android