09:00 hasta las 17:30
Psicología Adleriana. Una perspectiva educativa y preventiva

Psicología Adleriana. Una perspectiva educativa y preventiva

125000₡ - 140000₡
En este taller conoceremos los pilares de la psicología Adleriana, y su aplicación a la educación de padres y maestros. Los participantes aprenderán como enfocar la guía de padres a través del entendimiento de los factores que influyen el desarrollo del estilo de vida (personalidad) del niño: el ambiente familiar, la constelación familiar, el enfoque educativo de los padres, la personalidad de los padres y los sentimientos de inferioridad.
.
La psicología individual de Alfred Adler, conocida como psicología Adleriana, es un modelo psicológico que ha inspirado a distintas orientaciones psicoterapéuticas como la cognitiva, la narrativa, la existencial y a la Disciplina Positiva.
.
A través de ejercicios vivenciales, conceptualizaciones teóricas y demostraciones, este taller pretende introducir a los participantes a la Psicología Adleriana desde el punto de vista educativo y preventivo.
.
La meta de este encuentro es profundizar en las raíces de la metodología de la Disciplina Positiva, y proporcionar instrumentos valiosos para la guía de padres y educadores.
.
Los participantes de este taller conocerán los fundamentos de la teoría de Adler, aprenderán como enfocar la guía de padres a través del entendimiento de los factores que influyen el desarrollo del estilo de vida (personalidad) del niño: el ambiente familiar, la constelación familiar, el enfoque educativo de los padres, la personalidad de los padres y los sentimientos de inferioridad.
.
.
Anabella Shaked, PhD
Fundadora, docente y directora de la Escuela de Psicoterapia, The Adler Institute, Israel. Co-fundadora, directora académica, profesora instructora y supervisora, la Escuela Adleriana Israelí de Coaching Profesional (ACPT), Master Certified Coach. Terapeuta expresiva adleriana en la práctica privada. Esposa y madre de tres hijos.
.
.
Fechas y horarios:
Sábado 08 y Domingo 09 de Septiembre del 2018
09h00 a 17h:30 para ambos días.

Ubicación:
TRYP San José Sabana

Inversión del taller:
Precio regular: $250.00
Precio con descuento: $220,00
(Si se inscribe antes del 08 de agosto, 2018)

Incluye: refrigerios y certificado de participación.
.
Informes: Tels. 22 63 40 71 o 22 63 21 16 (después de las 2 pm).
o al whatsApp 83 79 06 66.
.
Para poder participar pueden escribirnos a 
ipsic.sa@gmail.com
.
.
Más información en el siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/1cdFMWStg9ykdSJKwcpE-ffAXcXjeq4fG

Al completar el cupo se cierra la matrícula.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android