14:00 hasta las 17:00
Clínica de Batería - Análisis de J.Bonham

Clínica de Batería - Análisis de J.Bonham

15000₡
El jueves 18 de enero de 2 a 5 pm se realizará el Taller “Clínica de Batería. Análisis de John Bonham” con el Profesor Horacio París Kofoed para bateristas que deseen profundizar en el legado de este mítico músico.

John Henry "Bonzo" Bonham, fue el baterísta de la banda de Rock, Led Zeppelin. Hasta el día de hoy es considerado uno de los mejores o el mejor de los bateristas de Rock de la historia, ya que cambió el enfoque que se tenía hacia el instrumento. John creó un estilo con una pegada más dura y con menos adornos, mucho más alejado del Jazz y del Blues (Estilos predominantes en los bateristas de Rock/Pop de la época), cambiando revolucionariamente el mundo musical, influyendo a toda las generaciones posteriores de bateristas de Rock, incluyendo al Heavy Metal.

Descripción de la clínica:

La clínica consiste en el análisis en detalle de los grooves, fills y solos más emblemáticos de John Bonham, baterista de la legendaria banda Led Zeppelin, considerado como el baterista más influyente en la historia del Rock & Roll.

Horacio París Kofoed es el  baterista de Cocofunka, Balerom, Awaken Sky y Giant Sleeper. También trabaja como baterista freelance en vivo, en sesiones de grabación y como profesor de batería en la Fundación Academia ACUA.

Ha trabajado con una gran variedad de bandas y artistas como Henna, Pato Barraza, Fusión Funk San José, Half Tangerine, CNCO, Orquesta Filarmónica de Costa Rica, entre otros.

Es uno de los bateristas más activos de la escena musical costarricense, con experiencia internacional en países como México, Estados Unidos, Nicaragua, Honduras y Panamá. Ha tocado en el reconocido NAMM Show en Los Ángeles, California y en el SXSW en Austin, Texas. Como solista se ha presentado en las 4 ediciones del Drum Fest Costa Rica.

https://mailchi.mp/a534c3ae090b/clinica-de-bateria-anlisis-de-john-bonham

Precio 15.000 colones, Cupo limitado, Reservar al
2224-3072 / 60490640 / 88029335
acua.academia@gmail.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android