19:00 hasta las 22:00
Programa de Certificación conversABLE 2017

Programa de Certificación conversABLE 2017

635000₡ - 706000₡
***PROGRAMA DE CERTIFICACION CONVERSABLE 2017***

MÓDULO I : PROGRAMA DE INTEGRACIÓN
Mayo-Julio 2017
Cupo: 20 personas

Programa intensivo diseñado para personas que quieren profundizar en la comunicación empática y aplicarlo a todos los aspectos de su cotidianeidad. Integrar la Comunicación empática  a nuestra manera de pensar, hablar y actuar es vivir desde otra perspectiva, una que integra una visión de compasión hacia la humanidad que todos compartimos. 

El resultado: mayor auto-compasión, autenticidad y empatía; mejor comunicación con nosotros mismos y con los demás; más armonía en nuestras relaciones.

Fecha límite para aplicaciones: 15 de mayo del 2017
Fecha de inicio: Martes 23 de mayo del 2017

TIEMPO: 3 meses que consisten en:

-Un acompañamiento profundo y práctico en la teoría y metodología de ConversABLE
-Tres sesiones de atención personalizada a través de Coaching individual 
-Dos talleres presenciales:
i. Taller Introductorio de 8h: sábado 27 de mayo
ii. Taller Arte de dialogar y mediación interna de 12h: 17 y 18 de junio
-6 clases de webinar (dos al mes) y 6 sesiones de grupo de práctica (dos al mes) para profundizar en la práctica con grupos más pequeños y con la guía de un facilitador líder.
-Ejercicios y tareas individuales para profundizar entre clases.
-Un retiro de fin de semana (3 días y 2 noches) en Monteverde, en una casa preciosa inmersa en la naturaleza, enfocado en la temática de “Libertad Interior”, culminación de la interiorización de la teoría; 16h: último fin de semana de julio o primer fin de semana de agosto
-Total aproximado de horas: 64 horas.
-Certificado

Inversión: $1250
Pago temprano: $1125 antes del 7 de mayo (10% de descuento).

La metodología del programa está diseñada para que los participantes puedan integrar la práctica a través de diversos módulos de aprendizaje: webinars, sesiones guiadas a nivel individual y de grupo, talleres presenciales, un retiro, y además con tareas para profundizar de manera individual.

El objetivo principal de este módulo es desarrollar destrezas de autoconocimiento y comunicación empática y efectiva, utilizando la metodología de ConversABLE. Cultivar en nuestro diario vivir cualidades como la conexión sincera, la autenticidad y la aceptación, influyen de manera significativa en cambios positivos y profundos tanto a nivel personal como social. Aplicar la comunicación empática facilita la prevención de conflictos y el generar ambientes más pacíficos, productivos y creativos.

INSCRIPCION: Llenando este formulario http://bit.ly/2pu4owx 

***

MÓDULO II: FORMACIÓN DE FACILITADORES
Agosto-Octubre 2017
Cupo: 12 personas

Si el módulo I nos brinda una guía para vivir desde la conciencia de CNV, el programa “formación de facilitadores” nos enseña a compartir estas herramientas con los demás. Sea a través de impartir conocimiento, mediar conflictos, o facilitar procesos colaborativos; este programa representa el siguiente paso para aplicar la metodología no solo a nivel interno, sino también con el mundo.

Requisito: Haber completado el Programa de Integración (módulo I)

***Para más información acerca del contenido y los resultados esperados del programa visiten nuestra página: http://bit.ly/2m8CtQT
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android