19:00 hasta las 21:00
Programa de Formación: Activistas de Empatía

Programa de Formación: Activistas de Empatía

750000₡
El Programa de Formación en la metodología de ConversABLE es un curso intensivo de tres meses, diseñado para personas que quieren integrar y aplicar la práctica y conciencia de la Comunicación No Violenta, a todos los aspectos de su día a día. El resultado: mayor autoconocimiento, herramientas prácticas de comunicación asertiva, relaciones más armoniosas y seres humanos más felices y conectados a su propósito. Integrar esta metodología es un proceso transformador que representa un antes y un después en la manera de pensar y actuar de las personas.
El módulo I del programa se enfoca en integrar la práctica y la conciencia con nosotros mismos; mientras que el módulo II (que se impartirá en setiembre) brinda herramientas para ser facilitador(a) del método, y por ende compartir la CNV con el mundo.

Metodología del curso: aprendizaje colaborativo, participativo y vivencial a través de 3 talleres presenciales, 5 grupos de práctica, 5 webinars, 2 coaching individuales y un retiro de tres días inmersivo en la naturaleza.
Se entregarán certificados por completar el curso satisfactoriamente.

Costo: $1350
Fecha de inicio: 22 de mayo
Fecha límite de inscripción: 18 de mayo*
*arreglo de pagos y becas parciales disponibles (especificar en el formulario de inscripción)

Para una descripción detallada del temario, los objetivos, el perfil del graduado y las fechas de actividades visita nuestra página web: http://www.conversable.org/es/getcertified

Link al formulario de inscripción: https://bit.ly/2r5Oojn

Para ver un video de la experiencia del año pasado haga click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=cb-XNVsI8AE
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android