20:00 hasta las 18:00
El Gordo Y El Flaco

El Gordo Y El Flaco

4000₡ - 5000₡
El Gordo y el Flaco  es  un texto escrito por el  renombrado dramaturgo español Juan Mayorga. 
Estos dos personajes aparecen encerrados en la misteriosa habitación 666 de un hotel. Nos dan a entender que han convivido durante muchos años. Se conocen tan bien que no necesitan hablarse para ejecutar sus rutinas. El Gordo no concibe otra vida más que esta; el Flaco –más bien– parece estar cansado de la relación. El Flaco ha decidido emprender su camino hacia la libertad, mientras que  el Gordo no lo dejará ir tan fácilmente.
La obra desarrolla una serie de temáticas utilizando a los personajes icónicos de el Gordo y el Flaco (Stan Laurel y Oliver Hardy), los cuales viven tiempos de vacas flacas con los conflictos que esto acarrea. La presión a la que se someten por el declive  profesional los lleva a reconocer que tienen problemas más serios como la codependencia emocional y ciertas ansias por explorar nuevas experiencias por separado. La asimetría de las relaciones humanas, la carga emocional del desempleo y el miedo a romper lo conocido emergen como temas relevantes en esta puesta.
El espectáculo es actuado por John Sánchez y Roy Corrales. La dirección es una creación colectiva entre los dos actores y Diana Herrera.

RESERVACIONES POR MENSAJE DE TEXTO : 72 73 94 03
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android