19:00 hasta las 21:00
La Huida, de Dinora Alfaro y Arnoldo Ramos

La Huida, de Dinora Alfaro y Arnoldo Ramos

6000₡ - 8000₡
Talium Escénico, con el apoyo de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) se unen para presentar la Obra La Huida en LaGRAFIKA Espacio Escénico (conocido también como Gráfica Génesis) en barrio Luján de San José. 

La obra se presentará solamente el próximo sábado 9 diciembre a las 7:00pm y domingo 10 de diciembre a las 6:00 pm. 

Las entradas se pueden adquirir a los números 8883-8740 o 8371-4221 y tienen un valor de ₡8.000 colones general y ₡6.000 colones estudiantes y ciudadanos de oro.  

Sobre la obra 
“La Huida”, es un espectáculo teatral dirigido por Arnoldo Ramos (Costa Rica) y coescrito entre este y la actriz Dinora Alfaro (El Salvador). La obra está basada en hechos reales acerca del desplazamiento forzado por orientación sexual e identidad de género en Centroamérica. 

Sinopsis: 
En el teatro conoceremos la historia de Gabriel, un salvadoreño víctima de violencia por su orientación sexual que huye hacia Costa Rica. Al tiempo, Blanca, su madre, migra en su búsqueda. En el camino se encuentra con José María, un chico hondureño que huye tras la terrible masacre de sus amigas trans. En suelo tico, Blanca conoce a personas que ayudaron a su hijo a ejecutar un plan para obtener su refugio, sin embargo, un evento inesperado cambia la vida de todos para siempre.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android