09:00 hasta las 13:00
Taller de edición fotografica

Taller de edición fotografica

10000₡
El presente taller de Edición nace con la intensión de explorar y crear  bases metodológicas  editoriales personalizadas y colectivas, que permitan producir un discurso visual coherente en cuanto a contenido, y forma.
Si busca  narrar historias fotográficas, proyectos artísticos, publicitarios ,moda , científicos, o simplemente realizarse en sus proyectos personales, este es su espacio para la búsqueda, intercambio y la implementación de metodologías que obedezcan a su propio perfil de trabajo.

En este taller básico  de edición y narrativa fotográfica aprenderá  a reconocer su voz gráfica, desde  un estudio de perfiles del lenguaje visual hasta estructuras narrativas básicas.

Un taller intensivo narrativa  grafica, de gran valor para estudiantes de fotografía y profesionales y autodidactas.


Sobre el tallerista
Alexander Arias es co-fundador de X- Comunicación Experimental y editor independiente .Ha editado muestras  de fotoperiodismo para  la agencia EFE, así mismo ha desarrollado metodologías de trabajo con grupos sociales en riesgo usando la narrativa y la edición grafica como herramientas de entendimiento de problemáticas sociales. Algunos libros como Miradas del Sur, Tránsitos, y exposiciones como Cuerpo ajeno, OBOS, han sido laboratorios experimentales de narrativa que podrá conocer en este taller intensivo.

Valor : 10 000 colones.

Día: Domingo 21 de Agosto de 9 am a 1pm.

Cupo limitados.

Inscripciones en: info@x-comunicacion.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android