09:00 hasta las 21:00
Festival Cultural 27A - Sede X Comunicación Experimental

Festival Cultural 27A - Sede X Comunicación Experimental

Gratis
Los Vecinos de  Barrio Francisco Peralta en coordinación con Ami Café, X Comunicación Experimental, la Municipalidad de San José, Asociación Nueva Acrópolis Costa Rica y Cultura con Conciencia CR, tienen  el agrado de invitarlos al FESTIVAL CULTURAL - CALLE 27A.

Este festival busca involucrar una diversidad de disciplinas artísticas abiertas al público donde se propicie la conciencia, el disfrute y la acción en favor del entorno natural y humano.
El festival cuenta con un amplio menú programático que incluye diversos eventos culturales, así como stands sobre temáticas variadas (ambiente, salud, educación, arte…)
Bajo este marco X COMUNICACIÓN EXPERIMENTAL ha organizado una serie de eventos culturales gratuitos en el espacio gastronómico AMI CAFÉ. 

9:00 am - Taller de fotografía urbana y narrativa: 9:00 am salida de X Comunicación Experimental rumbo al centro de la capital. Ejercicio de edición al cierre del proceso. 

10:00 am  - Cuentacuentos

10:30 am - Espectáculo de danza

11:00 am - Conversatorio "Afectaciones urbanas por el cambio climático". Organizado por los vecinos de Barrio Francisco Peralta 

11:30 am - Taller de collage para niños y adultos 

2:00 pm - Recital de poesía contemporánea 

6:00 pm - Cineforo: Película "Mundo alas"  y conversatorio con  la psicóloga Shirley Angulo sobre la cultura y el desarrollo en personas con discapacidad. 

Disfrute en compañía de su familia y amigos de las diversas actividades ha realizarse en la Calle 27A y de nuestro espacio gastronómico y artístico.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android