18:30 hasta las 20:30
Circulo de mujeres, ¿Como me estoy relacionando con mi economía?

Circulo de mujeres, ¿Como me estoy relacionando con mi economía?

Los círculos de mujeres son espacios donde nos reunimos a compartir experiencias, prácticas, a aprender y apoyarnos mutuamente, los círculos de mujeres nos ayudan a fortalecernos como mujeres entre mujeres.

En esta ocasión traemos al círculo ¿CÓMO ME ESTOY RELACIONANDO CON MI ECONOMÍA?; estaremos tejiendo la palabra a través de Mambe, un delicioso Té, ejercicios para descubrir nuestro arquetipo en torno al dinero y haremos un juego de espejo para fortalecer nuestra confianza. Con estas prácticas buscaremos entender nuestra comunicación y relación con el dinero y nuestra economía, el cómo la estamos manejando, y como me expreso en relación con el dinero, lo que siento, lo que le digo, mi expresión  corporal y gestual cuando me relaciono con el dinero o las finanzas personales...

Confía en la magia de tus palabras. Enfoca tus pensamientos y sentimientos en lo que deseas y planea cómo usarás el dinero cuando lo tengas. Imagina que el dinero es tu amigo y trata tu relación con él con atención, respeto y agradecimiento.

Guía, Paula Andrea Patiño Arias.

Contribución voluntaria.
Traer: Ropa cómoda, alimentos para compartir, botella de agua, Flores.
Reserva al 6096 0543.
Cupos limitados.

¡Sano mi relación con el dinero y abro espacio para la prosperidad! 

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android